✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
No lo va a poner
Nadie tiene huevo para sacar al sindicalista sin manos -
Titular ya, basta del falso capitán que encima sale a declarar que es muy difícil ser capitán en Nacional y que todavía se está adaptando. No podemos tener un capitán tan tibio.
Que de una vez prueben a Mejía 4 o 5 partidos seguidos de titular.
-
Hoy en día es titular solamente para que la cinta la tenga Bergessio, además de que se necesita un golero que salga a romper no como el manteca en el primer gol de Boston
-
Negro ponete sólo en el arco igual. Te prefiero toda la vida , tenes personalidad y no comes nada como el imbécil del coquito!!!!.
-
Cuando venga de jugar con la Seleccion que se quede ya definitivamente con el arco y Conde se vayaa hacerse la paja con sus compañeritos sindicalistas. Papelito incluido.
-
¿Está casado Conde con Domínguez o qué? ¿Es intocable? Sáquenlo al Coquito Blando y pongan a Manotas/Mano de Piedra Durán.
-
Mejía no vuelvas más! No te lo digo por odio, te lo digo porque no te mereces ser el suplente de la inmundicia de conde...
-
Me da pena el negro. Debe querer cortarse la serpiente de verga por ser suplente del sonriente Cuco Conde
-
Titular, no es Buffon pero tiene que ser muy malo para atajar peor que el sindicalista.
-
-
Tiene que atajar el negroni viejo!!!. Condesa ya fue , es cagón y yeta todavía.
Mira al loco éste es jugador de selección y ataja contra Brasil mientras nuestro golero titular se come goles de ex jugadores o jugadores amateurs!!!.
-
Más allá de la buena atajada puso como el orto la barrera
-
Que más tiene que hacer para ganarse la titularidad? Enterrar a la Lola de una trompada?
-
Era un golazo si entraba, tremendo efecto agarró. Pero le faltó una persona a esa barrera, es verdad. Centro no iba a ser.
-
Mientras no sea como Fucile que neutralizaba a Neymar en las eliminatorias y después bailaba con Dibble cuando vuelva tiene que ser titular. Tengo mis dudas si le dará a Gutiérrez para hacerlo, haberle dejado la cinta a Conde no fue una buena señal.
-
Vo la gente tiene que gritar en el parque Mejía Mejía!
-
Tiene que ser titular porque no se aguanta más a Conde.
-
El gol no se lo come él? Obviamente que el manteca Conde hace tiempo que tiene que calentar banco.
-
No se come el gol, capaz q era atajable pero le patean de cerca y venia con todo paquetá
-
Ojala atajes hoy negro! Porque no le pegas un ñape a bambi en la concentración y decís que estabas teniendo una pesadilla con la lola? No seas nabo avívate!