Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alvaro Gutierrez
-
@BrunoMendoza 4 juveniles y 1 ex jugador es el banco? No seas peleador.
-
Ocampo entró y no la tocó. Lorenzetti entró y en ataque hizo 0. El mejor fue Kevin.
Si esta emputecido con Alemán tiene razón, es lo más parecido a Amaral que hay. Que sea manya me chupa la pija. Y quiero ver qué jugadores le ofreció. Juan Vieyra? Hugo Magallanes? Que se vaya a cagar Alonso. Jugadores sin un partido oficial en primera estas nombrando. No seas malo.
-
@RodriNacional Los 2 goles que nos meten es por falla defensiva , una vez más perdemos un partido regalandolo. No puede ser que en el primer tiempo ellos casi ni la tocaron y nos meten ese gol increíble que ni en baby fútbol te lo hacen. El 2do peor todavía , Carvalho se duerme y pierde en velocidad con el muerto de Darwin Núñez!!!.
Los dichos de Gutiérrez pos partidos son una falta de respeto a la gente de USA. Ellos lo tomaron como un partido de pretemporada o un "amistoso" , hasta metió cambios que no debería haber hecho para lo que es un clásico!. La verdad re quemado tanto con Gutiérrez como con los jugadores!!!!.
-
@elchengue20 acaso Ocampo y Pablito son peores que Abero y V.Sanchez?
Te nombro suplentes que entraban a salvarnos hace unos años..
Gamalho, Barbaro, Marcio Benitez, Otormin, Vicente, Renato Cesar, Luna, Taborda, Balsas, Matias Sosa, Boghossian... sigo?
-
Lo que dice la nota sobre Angeleri tiene razón , ya lo sabían que se venía hablando de que Angeleri se le iba a rescindir y buscarle un nuevo club pero lo llevan igual a está gira al pedo!!!.
Todavía el Guti se hace el rico y no quiere traer jugadores por que cree que estamos bien. Pero no seas botón , si ves que nos falta un buen 4 , 5 y un puntero habilidoso!!!!. -
Vaya uno a saber a qué jugadores le dijo que no también, no? La dirigencia es responsable de traer a Arzura, octavio, lorenzetti, palito, cardaccio, etc etc
-
Esa nota es recontra paga por la directiva para tirarle fardo alguti y salvarse el culo. Es obvio que le deben haber ofrecido cualquier paquete al estilo Hugo Magallanes. Dice que no porque debe querer uno bueno.
-
Con saber que pidió a Arismendi no se le puede caer a los dirigentes en cuanto a que no les interese cumplir sus deseos
-
Dirige hace 14 años, tuvo solo un año bueno en Nacional y para algunos acá es un fenomenal entrenador
-
Cuanto drama por un clásico amistoso...
Yo quiero ganar si o sí el del intermedio.
Entiendo que un clásico es algo importante pero no se olviden que era amistoso.
-
Amigo @Ruyeri no seas malo y le quieras sacar trascendencia al partido de ayer o realmente pensas que existen clásicos "amistoso"????.
Mira que por clásicos amistosos se fueron DT y jugadores!.
-
@Luchobolso dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Amigo @Ruyeri no seas malo y le quieras sacar trascendencia al partido de ayer o realmente pensas que existen clásicos "amistoso"????.
Si, yo le saco transcendencia a un clásico que no es oficial, que no se juega nada, que hay cambios ilimitados...
Son opiniones, yo lo veo así. Quiero ganarles siempre pero si pierdo uno amistoso no me estreso para nada.
-
@Ruyeri dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Si, yo le saco transcendencia a un clásico que no es oficial, que no se juega nada, que hay cambios ilimitados...
Son opiniones, yo lo veo así. Quiero ganarles siempre pero si pierdo uno amistoso no me estreso para nada.
Perdimos más que un clásico, perdimos el invicto en el exterior.
-
@Fabianz dijo en Alvaro Gutierrez DT:
@Ruyeri dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Perdimos más que un clásico, perdimos el invicto en el exterior.
No me parece algo importante, qué querés que te diga.
Me preocupa mucho más perder la final como el año pasado o que haga como 4 años que no ganamos un clásico oficial. Eso sí me tiene estresado y mal.
Pero bueno, cada uno con su opinión y es válido.
-
ERA UN CLÁSICO HIJO DE PUTA NO UNA PRÁCTICA!
Más vale que ganes el del intermedio.
-
Para mi era mucho más que un clásico, era la oportunidad ideal para cortar la racha clásica que tenemos hace 3 años. Te dieron mil ventajas, viendo esa defensa de mierda que pusieron era pa salir a matarlos. Cortar la racha era lo ideal de cara a lo que se viene y más sabiendo que los oficiales generalemnte terminan en empate
-
Me decepciona el doble lo que hizo porque es un tipo de la casa, tiene que saber lo que significa un clásico para Nacional y su gente, no puede regalarlo a los 60 minutos haciendo la cantidad de cambios que hizo y dejando un equipo totalmente incompetente, en ataque dejamos de generar peligro y atrás si no era por Mejía lo perdíamos antes.
Lo de ayer lo hacía Domínguez y todos lo matábamos porque no conoce el medio, lo que significa un clásico y todo eso, que lo haga alguien de Nacional es doblemente inaceptable, si sigue habiendo gente en el club que no entiende que cada vez que se pueda a la gallina hay que aplastarla no vamos a salir más de esta racha de mierda.
-
Es un clásico amistoso pero cuando ya vas 10 clásicos sin ganar y seguís perdiendo, lo q haces es agrandar al rival.
Nosotros cuando estábamos en Racha positiva ganábamos estos partidos y nos agrandamos más, sabíamos que el clásico siguiente era muy probable que lo ganaremos.
Cuando no podes ganar un clásico y se te presenta un amistoso lo tenes q ganar -
tenias muchas ganas de perderlo no? increible los cambios que hizo, mientras los putos te ponian todos pendejos para agarrarnos cansados vos ponias a todos los perros sarnosos ex jugadores que tenias en el banco.
-
@chiquibolso_023 dijo en Alvaro Gutierrez DT:
tenias muchas ganas de perderlo no? increible los cambios que hizo, mientras los putos te ponian todos pendejos para agarrarnos cansados vos ponias a todos los perros sarnosos ex jugadores que tenias en el banco.
Creo que los DTs más veteranos suelen apostar a jugadores veteranos por el verso de la carpeta y la experiencia, por eso quería traer a arismema