Alvaro Gutierrez
-
Se puede tener esperanza de algo con Polenta en la zaga y el Diente arriba, con un mediocampo que no de asco y jugadores que no esten para fiolarla.
-
Tétrico lo de hoy, hijo de re mil putas! Es tan cagon que puso a Pablito por toda la presión que recibió.
-
Mientras estuvimos con 11 me gustó el equipo. Lo banco.
-
Cumplió, había que ganar y se ganó en una cancha jodidísima.
Volvimos a depender de nosotros. Dale guti, que a fin de año queremos festejar.
-
Primer tiempo para mi juguemos muy bien, despuesbel segundo mal y ta cuando quedamos con 10 no digo nada por que había que defender
Vamos a gastar un cambio todos los partidos en perrafa García? Déjate de joder el 5 tiene que jugar los 90 y menos Pa que entre cardaccio -
@nicobolso9 En la cancha me pareció que Rafa salió tocándose la pierna. Creo que lo pidió el el cambio.
-
El Guti dijo que salió lesionado Rafa si. Igual poner al princeso es peor que jugar con uno menos.
-
La verdad el equipo hasta la expulsión le rindió, mejoró muchísimo con el pelado.
Hay un problema enorme con lo físico, lo de Mejia es mala liga pero los 3 cambios fueron por problemas físicos y entramos con 2 jugadores que no aguantan los 90.
Ahora, ya debería ser evidente lo contraproducente que es la chancha Zunino. -
Bien guti a seguir así, estamos a 5 del rival de todas las horas y agarraste estando a 9, perdió sólo con defensor y lo mataron, hoy ganó y seguimos en la lucha. Aguante ganar.
-
No puedo creer que esté casado con kevín ramírez y sobredodo cardacio, es terco no hay vuelta de hoja.
-
@Pablito dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Bien guti a seguir así, estamos a 5 del rival de todas las horas y agarraste estando a 9, perdió sólo con defensor y lo mataron, hoy ganó y seguimos en la lucha. Aguante ganar.
Al fin un comentario así.
No me gusta la fijación que tiene con Lorenzetti, Kevin y Cardaccio. Pero sabe jugar estos partidos.
Ganamos un partido chivo. Líricos abstenerse. -
Aun hay fe en el Guti, me deja dudas lo que sigue inaistiendo con algunos jugadores que no dan para mas. Espero se de cuenta a tiempo.
-
Por fin le dio minutos a Pablo García y dejó a Papel sentado, ojalá los buenos minutos que tuvo le hayan bastando para darse cuenta que tiene que jugar seguido. Hoy el equipo fue lógico y el único que cambio que pudo elegir estuvo bien hecho.
-
Quédate tranquilo que el finde próximo entra Zunino y Barrientos en la convocatoria.. = chau Pablito y Ocampo.
-
Joder criticar a Kevin hoy jugo tremendo partido si mete el golaso que da en el angulo lo vendiamos a europa mañana
-
el guti y si equipo sub 34 jajaja
el guti ya se recibio de cogido en el minuto 90
date cuenta hermano, si seguis poniendo cambios sub34 nos van a clavar en el ulitmo minuto
cuando te vas a avivar?
ya todos los tecnicos se dieron cuenta que si aguantan todo el partido y en los ulitmos 20 salen a buscarlo lo consiguen
-
En nuestro mejor momento cambió 2 jugadores, el esquema y no volvimos a llegar. Después hicieron una jugada por donde tenía que haber estado Cotugno y nos clavaron. Lo pierde en los cambios. Lo pierde el DT.
-
0 responsabilidad en la derrota. Acertó en casi todo, por no decir en todo. Carrle hoy es de mala leche.
-
Muy buen planteo e hizo bien los cambios. Hoy no tuvo fallos.
-
Buen planteo inicial.
Los cambios horribles, pones dos babosas a la vez y un jugador que hace mil no jugaba y cuando jugó lo hizo mal.
No entendí nada.