Alvaro Gutierrez
-
No mueras con los ojos abiertos, dale cancha de titular a Ocampo y a García. saca al muerto de cotugno y pasa a zunino al lateral.
-
@ColoniaNicolich Cotugno hoy en día es Cafú al lado de Zunino. Zunino esta en modo pacha espito.
-
Es verdad que Zunino esta arrastrandose, pero me genera más confianza que coturro
-
@ColoniaNicolich Armando Mendez es el hombre. Zunino hoy en día no para ni a la Lola
-
Yo le daría cabida al Méndez ese por Cotugno y ver como anda. Si se ve que nos puede dar una mano bienvenido sea y pa afuera el mediocre de Cotugno!!!.
-
Cardaccio Carballo Zunino y Castro el mediocampo. Pasó anibal pachano y dijo que no aguantaba tanto sida.
-
@Camejo5 dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Pasó anibal pachano y dijo que no aguantaba tanto sida.
De salón
-
Avívate y aprovecha ese culo que tenes gordo
-
-
Yo creo que o pone al perro de Sant'Anna, o mata a Laborda de lateral. No la veo para que debute a Méndez. Tapame la boca.
-
Lo peor que nos pueda pasar aunque suene contradictorio, es que juguemos excelente el primer tiempo con ese rejunte de ex jugadores, y piense ponerlo en el Clásico
-
Si tuvieramos una ventaja considerable desearia comernos 8 mañana, viejos sidosos acabados perdedores y cagones.
-
Dejate de joder con Zunino de volante por afuera y con Paperrito.
Ocampo titular, basta de ponerlo cuando vamos perdiendo a que sea el salvador.
-
es una vergüenza este tecnico
-
La charla técnica de este gordo hijo de puta "bueno gurise, me acabó de enterar que el clásico rival dejo puntos ayer lo que significa que si no ganamos no pasa nada, salgan a divertirse total esto al fin y al cabo es un juego "
-
SI NO GANAS HOY TE VAS LA CONCHA DE TU MADRE COMO VAS A METER A CORUJO Y SACAR A LABORDA ???? IMBECIL DE MIERDA. DEMASIADO QUE EN ATAQUE SOMOS UNA PIJA
-
ANDATE HOY PASE LO QUE PASE
-
Sos nefasto gordo. Te dejaste venir por el último cuadro del descenso encima salís a declarar que la fecha que viene la gallina se puede alejar en la anual. Sos tremendo cagón, culo roto. En parte entiendo a los jugadores que no quieren nada, sí los dirige este hijo de puta que transmite inseguridad.
-
Qué hace durante la semana? No entiendo.
-
Pisales la cabeza el domingo, gordo timorato. No vayas a meter un triple 5 como se que te morís de ganas de hacer