Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Alvaro Gutierrez
-
Viña ya se comunico y dijo que estaba a la orden, 98% de chance que juegue.
-
-
Que van a decir hoy? jajaja se deben querer matar, literal.
Bien guti, el equipo más goleador del fútbol uruguayo. Que dt tan defensivo
-
hay cosas para decir ni que hablar
1- cardaccio
2- ocampo -
Bien cojido el galli este, que color le daban
-
Lo único q espero es q nos saque campeón y se vaya a la mierda.
-
el dt debería ser apud (?)
-
Este es el equipo con Neves por Cardacio y Bergessio por Vecino. Este esquema con esta forma de presionar y jugar por afuera me gusta muchísimo. Además dándole chance a los pibes como los minutos que sumó hoy Emiliano Martínez.
A seguir así. -
Jugamos mucho mejor con los "suplentes" (Méndez, Vecino, Ocampo) que con los "titulares" (Cardaccio, Cotugno, etc)
Tenemos tremendo recambio, hace dudar para qué se trajo a Cardaccio, Pastorino, Lorenzetti, Barrientos, etc. -
Si le sigue dando cancha a los juveniles que SIEMPRE lo hacen mejor que los refuerzos falopas lo voy a bancar.
-
Espero que no borre a Ocampo por Zunino. Neves lógicamente por Cardacio. Prefiero a Méndez pero si pone a Cotugno supongo que es comprensible.
-
@HernanBolso dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Este es el equipo con Neves por Cardacio y Bergessio por Vecino. Este esquema con esta forma de presionar y jugar por afuera me gusta muchísimo. Además dándole chance a los pibes como los minutos que sumó hoy Emiliano Martínez.
A seguir así.Ehhh no me saques a vecino, titular con bergessio.
-
Si toma bien las decisiones y no se caga tiene un equipo desnivelante.
-
El gutikitiki . El nuevo teórico del fútbol .
Tiene como estrategia ganar sin que nadie encuentre los motivos para sorprender con goleadas ante rivales de fuste. -
la estrategia del guti es clara
mete a papelito asi todo el mundo se calienta, hasta los jugadores rivales
ahi todos de mal humor vienen los goles -
Ahora solo le falta darle cancha a Pablo García que anduvo volando en el partido amistoso que se hizo contra Rampla. El problema es que solo podes poner 11 jugadores.
-
Es un burro igual.. Ya de por si poner a la princesa de titular, y cuando la saca pone a Papel.. mamita
-
-
@Frodo-Bolsón jajajajajajaja TREMENDO !! Gracias por hacerme acordar eso.
Ese user se la está tomando todita, y está agazapado esperando la derrota de Nacional para venir a putear. Desde el clásico que no lo veo jajajajaja que hijo de puta