Alvaro Gutierrez
-
Si no es él, que se Cappuccio sin dudas. Lores va a jugar em Nacional? Porque yo me traigo a Falcon, a Abisab y a Vega. Y si me apuras hasta el colo.
Gracias guti!
-
y Rolin y a quien quiera
-
Cada vez que alguien pide a este picapiedra muere un gatito.
-
@nbobolso dijo en Alvaro Gutierrez:
Llamate a silencio. Sos un BURRO. Anda a cancherear a ahora al tema de Munua. BURRO.
-
@nbobolso deberias llamarte a silencio un tiempo despues de bancar a munua.
O por lo menos respetar más al unico dt que gano clasicos en 8 años -
El tomate y decurnex tendrian que ir a la casa del guti con los pantalones bajos y pedirle perdon y chuparle la pija hasta que vuelva.
-
Es confirmado que lo rajaron?
Porque yo lo escuché decir que no quería seguir dirigiendo a Nacional por la presión y bla bla. Eso quiere decir que tampoco quería seguir.
-
@elbochabolso eso lo dijo despues de una reunion que tuvieron antes de la conferencia, habran acordado que diga eso.
Obviamente nunca vamos a saber pero en el intermedio se decia que estaban hablando con otro dt. -
@elbochabolso Después en otra nota ya no siendo más el DT de NACIONAL dijo que le molestaron algunas actitudes y que sentía el rum rum de que querían a otro técnico y que no era del gusto del presidente. Para mi venía x ahí la mano , por eso se terminó yendo.
-
DIOS GUTIERREZ Y ME CHUPAN BIEN LA PIJA TODOS LOS CONTRAS, VAYAN A DORMIR Y NO OPINEN NUNCA MÁS DE FUTBOL. ESTUPIDOS. Aserrín cerrame la cuenta me chupa bien la pija.
-
tengo unos compañeros de laburo gallinas, que antes de los clasicos ya iban con miedo sabiendo q no podian ganarnos cuando este señor era dt de Nacional, asi de grande era la confianza que nos generaba cuando estaba a cargo
-
@davidbolso14 es que las gallinas le tienen mucho miedo al guti.
-
Porque es DIOS. Y lo voy a seguir repitiendo solamente para que los retrasados mentales que le faltaron el respeto hasta ayer y le bajaron el precio a lo que logró les moleste. 10 meses banqué todas sus idioteces y delirios de grandeza. Ahora me toca a mí hacerlo.
-
Seguís en el foro? Cuantas cerradas de orto más te querés comer?
-
Que se mueran todos los gatitos del Mundo. Y de paso vos tambien que defendiste al impresentable Y PERDEDOR este de munúa contra viento y marea.
-
Peor, canchereaba a otros bolsos cuando perdíamos y estábamos todos calientes. Yo bajaría un poco el cogote creo. No hacen ni 20 horas del papelón histórico.
-
Si tu hubiese quedado GUTI! tendrias 2 titulos mas!
supercopa y este apertura, los ganaba con los ojos cerrados. -
-
Algunos dicen en el tema de burrua mufua que fue clave para ganar el campeonato del 2014-2015. Para mi la clave de ganar aquel torneo fue el dt que jsutamente era este señor también.
Me sorprende que burrua-mufua no haya aprendido nada, pero nada de como se debe jugar al futbol en uy.
-
Un señor pidiendo que no lo tengan en cuenta. Como DT me genera sentimientos encontrados, pero es un tipazo y un crack de la vida.