Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Alvaro Gutierrez
-
Prefirió ser desempleado antes que DT del equipo bicampeón. Asumanlo, suelten.
-
Debe ser el DT más querido de los últimos tiempos.
-
@elbochabolso dijo en Alvaro Gutierrez:
Debe ser el DT más querido de los últimos tiempos.
Bocha querido , es el tema del Guti, no el de Munúa.
-
Gracias Brunito, sin dudas me confundí.... pensé que estaba en el tema de Giordano.
-
entrevista previo al clasido de sudaca https://www.youtube.com/watch?v=X58jzyKVZjA
-
Qué necesario sería en estos tiempos.
-
Qué andás perdido? Tenés planes esta semana?
-
Ya con entrar en la cancha la galli se mea parada... pero no va a pasar... yo si fuera el tampoco agarro porque no me quieren y ademas me dan la peor situacion posible... pero si tengo claro que la galli se caga parada con el...
-
Los bobolsitos oportunistas atacan de nuevo. Con el Guti, hoy ni estabamos aca, porque nos culeaba un Palestino en la fase previa.
-
Prefiero irme con Palestino que con la gallina
-
Un tipo que hace 3 años no dirige y que solo nosotros lo queremos como solución a todo
-
Esto no es pa discutir, pero a no hacerse pajas mentales porque nadie va a agarrar antes del jueves.
Si es para el uruguayo que hagan lo que quieran.
-
Lo queremos porque desde el Guti no trajimos ningún DT, trajimos experimentos e intentos de técnico.
Si van por un DT d verdad que lo traigan, pero si van a hacer otra “apuesta” que vayan a el único seguro.
-
El guti es un intento de técnico, matenme a negativos de nuevo tranquilamente pero es así, se cagaron de risa de él en Ecuador, hace 3 años que está en la casa esperando para que le hagamos una oferta porque nadie lo contrata
-
Un invento si, pero el único que no arma los 11 con 4 jugadores fuera de puesto
-
Cuando estuvo gano los uruguayos y clásicos.
Lejos de ser Guardiola, pero acá odian a Munúa DT que no ganó nada y tienen algunos el mismo odio con el Guti que ganó todo en lo local.
-
Vieron las declaraciones de Florentino sobre Vicente del Bosque ? De que era un DT con culo y nada más, un perro le faltó decir. Que era la mentira más grande.
Vicente ganó una UCL, ganó un Mundial y una Euro.
Será un perro pero a la hora de dirigir dámelo. Y con el Guti pasa lo mismo. Para mí es un mediocre que puede dejar puntos ante un descendido, pero a la hora de los Clásicos, los ganaba.
El manoseo de marzo hoy nos puede llevar a la ruina. No se trajo algo mejor.
-
Cómo te extraño.
-
cuanto mas dts pasan por nacional mas quiero al guti.
-
El q quedó afuera de la libertadores con palestino? No gracias