Alvaro Gutierrez
-
El Guti a la selección. Ganamos jugando mal 1 a 0 y vamos al mundial a elegir rival en octavos.
Pone a Laborda de back con Coates, a Zunino con Valverde, y cita al Chori para ver si le salen los goles de afuera del área.
-
Pensé lo mismo renunció de Olimpia para agarrar la celeste ajajajajaja
-
Uhhh si agarrar el Guti hasta Catar no paramos!!!!!!.
-
-
Nunca pensé que iba a decir esto. Volve guti
-
No se si Gutiérrez es el mejor técnico que pudimos tener. Se que es mejor que todos los otros imbeciles que trajeron, el mejor técnico que tuvimos desde el Hugo y era conocido. El bi que ganamos dando asco te lo ganaba a pija muerta y hoy por el tri seguro teníamos más chances.
La concha de tu madre Decurnex. -
Si habrá que agradecerle, le cortó el Tri a la gallina. Estaríamos en el cti si no fuera por él. Y pensar que esta directiva lo escupió mamita.
-
Ahora sí más que nunca , vuelve que sin ti la vida se me va!.
-
Ya lo dije cuando trajeron a Capuccio, regalaron el tricampeonato porque "a Guti no le iba bien a nivel internacional".
Bueno, con Capuccio nos fue bárbaro, afuera de la Libertadores en primera ronda, y de rebote afuera de la sudaca con la gallina.Si se piensan que el Guti va a agarrar éste muerto a 10 partidos de cerrar el año, están de la mente.
-
No ya estamos en el horno , ahora hay que terminar con Ligüera más allá del resultado , eso sí para él 2022 tiene que agarrar el Guti y dejarlo que arme su equipo tranqui.
-
en diciembre hay que votar bien para que venga el guti.
-
jaja quiero ver a los que se cansaron de putear a Guti en su momento....
-
Tiene que ser decreto institucional que todas las lista se pongan de acuerdo , gané quién gané las elecciones tiene que traer al Guti!!!!.
-
Che capo, te falta mucho para volver ?
-
Pidan un técnico q no se cagué con Palestino no a este
-
Quedan antiguti? Despues de todos los perros que nos fumamos lo siguen negando? Que barbaro.
-
Va solo con el Nono. Fue el único que lo bancó y él es agradecido.
-
@gustavolt Yo por lo que escuché en Punto penal al fantasma de Fuentes , me parece que hay una chance de que si gana traiga al Guti.
Jejejej piden que traigan uno que no se cague con Palestino y mira que nos hemos cagado con equipo semi profesional y fue peor todavía!. Los anti Guti ya no saben de dónde agarrarse , duela cómo les duela el Guti es el último técnico que cuándo jugábamos con la gallina íbamos con la chota al hombro y ganábamos campeonatos!.
-
Tiene que volver, es indiscutible a esta altura.
Gane quien gane la elección tiene que ser la prioridad 1.
-
@elchengue20 dijo en Alvaro Gutierrez:
Tiene que volver, es indiscutible a esta altura.
Gane quien gane la elección tiene que ser la prioridad 1.
Pense que era el tema del Diente o Suarez bo