Alvaro Gutierrez
-
lo unico que le puedo reprochar es que se baja 2 dias antes de la eleccion, cuando hay gente que ya voto pensando que el venia, eso estuvo mal
-
Si le ofrecen el cargo y no agarra es enteramente su decisión. Acepten que el tipo no quiere (tendrá sus razones) y listo, no busquen conspiraciones.
Con Decurnex pudo venir y no quiso, y ahora con nueva dirigencia lo mismo. No es más grande que Nacional, a buscar un buen DT y listo.
-
Todavía hoy lo dice? No se acaban mas las malas anda a cagar
-
Perder el tricampeonato dolió menos
-
@estebolso dijo en Alvaro Gutierrez:
Che @GustavoLT de dónde sacaste todo ese proceso de que no acepta por Fuentes y si lo hacía por Giuria?
Cuál es tu fuente para dar por cierto todo eso q decís?
Que está juntando votos para él nono.
Date cuenta que al rato la lista 12 saco un comunicado muy parecido al de la 1899.
-
Al final Decurnex tenia razón este no quería dirigir más a Nacional
-
La verdad que si, da para pensar que no fue tan así eso de que este año no vino porqué los dirigentes lo odian y el ofrecimiento fue poco menos que una mentira.
Se ve que anda con algún tema personal jodido de verdad y no es chamuyo para quedar bien.
-
Salvo que le haya pasado algo en las últimas 48 horas, la actitud la verdad que es lamentable porque lo tenían apalabrado las listas que proyectaban la mayor votación por lejos, unanimidad como ahora no tuvo ni va a volver a tener.
-
No se que pero me dijeron que tiene un tema de salud, que el fin de semana se empezó sentir mal, fue al medico y ahí le dijo a las dos listas que no.
-
Supuestamente le dio un pico de estrés y la familia le pidió que hasta que no concluyan los estudios, que no asuma actividades estresantes, es decir, a Nacional.
-
.
- le dan bien los estudios y a mitad de año viene como bombero de nuevo a salvarnos *
-
Pico de stress le tiró a Fuentes. El Títere de Decurnex quedó de cara.
Vuelven al plan Pezzolano por pedido de Decurnex.
-
@gustavolt dijo en Alvaro Gutierrez:
Pico de stress le tiró a Fuentes. El Títere de Decurnex quedó de cara.
Vuelven al plan Pezzolano por pedido de Decurnex.
Dijeron que va a ser Repetto
-
@bolsoamuerte Y pobre Guti , yo me pongo es su lugar. Se puso a ver el plantel que le quedaba y a cualquiera le da un pico de estress o hasta un bobazo capaz!!!!.
-
@gustavolt Bo pero nos cagas a cuentos, ninguno de los DT que afirmabas para las listas son los que ellos dicen que van a ser.
-
En Pasión Tricolor dijeron que la esposa tenía una fractura y que a él cuidarla le requería mucho tiempo.
-
@rojoazulyblanco el único que tiró que iba con Gutiérrez fue el Nono. Ante el cagaso por la perdida de votos, y ante la negativa de Almada, fueron a llorarle al Guti. Hoy como Álvaro no puede, están con el plan C o D, porque Balbi quería a Pezzolano.
El Nono lo único seguro que tenía era Gutiérrez, ahora lo de Abreu es una venta de humo tremenda. Creo que de aquí al sábado van a tirar un nombre serio porque el vende humo es un impresentable como DT.
-
Por eso, ni Gutiérrez era seguro para el Nono, ni Pezzolano para Fuentes, parece. Vos lo venís afirmando hace rato, parecías mas creíble. Por qué ahora tiraron Repetto si quieren a Pezzolano?
-
Aparte nada que ver Pezzolano con Repetto, si quisieran un dt tiki tiki ofensivo tenían a Arias, Marini o podían inventar con algún argentino. De hecho Repetto de los tres dt es el de perfil más parecido a Gutiérrez. Yo no le veo mucho sentido a esa teoría.
-
@rojoazulyblanco Bueno mirá que ya habían tirado que Fuentes quería a Pezzolano y el mismo lo desmintió en Pasión pero..... Sabemos cómo es esto , es un técnico del gusto de él , acordate que fue uno de los principales para ir a buscar a Domínguez y Arruabarrena. No me extrañaría que dijera no es mi candidato para no perder algún voto