Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Alvaro Gutierrez
-
.
- le dan bien los estudios y a mitad de año viene como bombero de nuevo a salvarnos *
-
Pico de stress le tiró a Fuentes. El Títere de Decurnex quedó de cara.
Vuelven al plan Pezzolano por pedido de Decurnex.
-
@gustavolt dijo en Alvaro Gutierrez:
Pico de stress le tiró a Fuentes. El Títere de Decurnex quedó de cara.
Vuelven al plan Pezzolano por pedido de Decurnex.
Dijeron que va a ser Repetto
-
@bolsoamuerte Y pobre Guti , yo me pongo es su lugar. Se puso a ver el plantel que le quedaba y a cualquiera le da un pico de estress o hasta un bobazo capaz!!!!.
-
@gustavolt Bo pero nos cagas a cuentos, ninguno de los DT que afirmabas para las listas son los que ellos dicen que van a ser.
-
En Pasión Tricolor dijeron que la esposa tenía una fractura y que a él cuidarla le requería mucho tiempo.
-
@rojoazulyblanco el único que tiró que iba con Gutiérrez fue el Nono. Ante el cagaso por la perdida de votos, y ante la negativa de Almada, fueron a llorarle al Guti. Hoy como Álvaro no puede, están con el plan C o D, porque Balbi quería a Pezzolano.
El Nono lo único seguro que tenía era Gutiérrez, ahora lo de Abreu es una venta de humo tremenda. Creo que de aquí al sábado van a tirar un nombre serio porque el vende humo es un impresentable como DT.
-
Por eso, ni Gutiérrez era seguro para el Nono, ni Pezzolano para Fuentes, parece. Vos lo venís afirmando hace rato, parecías mas creíble. Por qué ahora tiraron Repetto si quieren a Pezzolano?
-
Aparte nada que ver Pezzolano con Repetto, si quisieran un dt tiki tiki ofensivo tenían a Arias, Marini o podían inventar con algún argentino. De hecho Repetto de los tres dt es el de perfil más parecido a Gutiérrez. Yo no le veo mucho sentido a esa teoría.
-
@rojoazulyblanco Bueno mirá que ya habían tirado que Fuentes quería a Pezzolano y el mismo lo desmintió en Pasión pero..... Sabemos cómo es esto , es un técnico del gusto de él , acordate que fue uno de los principales para ir a buscar a Domínguez y Arruabarrena. No me extrañaría que dijera no es mi candidato para no perder algún voto
-
@luchobolso Quién ya había tirado? No entiendo, el lo desmintió pero vos afirmas que es de su gusto en base a qué?
Obviamente que Fuentes puede estar mintiendo, desconfío de él tanto como de alguien que afirma hace meses que si gana, el DT es Pezzolano, en ningún momento se habló de gustos.
Yo me refiero a que Gustavo trata de convencer a gente de que no vote a Fuentes porque el DT es Pezzolano si gana, y que voten a Giuria porque el DT iba a ser el Guti, las dos cosas parecen ser falsas, mas allá de que ustedes tengan la posta y Fuentes mienta. -
@rojoazulyblanco Lo que dice Gustavo es cosa de él. Yo lo que digo es que no es la primera ni última vez que mientan o vendan humo para quedar bien con la gente y pellizcar un votó.
Si yo escuché cuándo lo desmintió en PT lo de Pezzolano , ahora déjame desconfiar sobre eso. Yo no afirmó nada sólo digo que es él perfil de técnico que siempre busco. Igual ya dieron que van por Repetto pero hasta que no pasen las elecciones y se termine toda está fantochada , veremos qué pasa.
-
@gustavolt dijo en Alvaro Gutierrez:
@rojoazulyblanco el único que tiró que iba con Gutiérrez fue el Nono. Ante el cagaso por la perdida de votos, y ante la negativa de Almada, fueron a llorarle al Guti. Hoy como Álvaro no puede, están con el plan C o D, porque Balbi quería a Pezzolano.
El Nono lo único seguro que tenía era Gutiérrez, ahora lo de Abreu es una venta de humo tremenda. Creo que de aquí al sábado van a tirar un nombre serio porque el vende humo es un impresentable como DT.
Eso va a ser menos serio que proponer a Abreu.
-
El idolo de los bobolsos... No quiso agarrar a Nacional y ahora firma en Peru jajaja, cuantos partidos dura? 3 o 4?
-
Ya fue, obvio que no hay que llamarlo más. Prefiere agarrar sacachispas, ademas te manda la de que no puede por distintos temas ya fue que diga que no quiere y listo
-
Lo escucharon expresamente decir esas excusas o nos basamos en la misma bola de nieve que se crea en las redes y como nadie desmiente parece que es verdad?
Más allá de eso, pasaron 2 meses desde que empezó a sonar para este año.
-
@brunito dijo en Alvaro Gutierrez:
El idolo de los bobolsos... No quiso agarrar a Nacional y ahora firma en Peru jajaja, cuantos partidos dura? 3 o 4?
Si ser bobolso es aguantarle los trapos al técnico que se cogió a la gallina en todas las poses posibles yo soy bobolso.
LOS CLÁSICOS DE GUTIÉRREZ
9/11/2014 (Apertura, Estadio Centenario) Nacional 2:1.
18/1/2015 (Copa de Verano, Estadio Centenario) Nacional 3:0 Peñarol
12/1/2015 (Copa Bandes) Peñarol 0:1 Nacional.
17/5/2015 (Clausura, Estadio Centenario) Nacional 1:1 Peñarol.
14/6/2015 (Final Campeonato Uruguayo 2014-2105, Estadio Centenario) Nacional 3:2 Peñarol.
12/5/2019 (Apertura 2019, Estadio Campeón del Siglo) Peñarol 1:1 Nacional.
6/7/2019 (FAU Stadium de Boca Ratón, Amistoso en Estados Unidos) Peñarol 2:1 Nacional.
1/9/2019 ((Intermedio, Estadio Centenario) Nacional 3:0 Peñarol.
17/11/2019 (Clausura, Estadio Centenario) Nacional 0:0 Peñarol.
12/12/2019 (Final Clausura, Nacional 2:0 Peñarol).
15/12/2019 (Semifinal campeonato uruguayo) Nacional 1 Peñarol 0
-
El Guti no nos debe nada, nosotros le debemos todo por venir después del 5 a 0 y cambiar la pisada, y por venir y cortar el Tri de la gallina
-
@pablito dijo en Alvaro Gutierrez:
El Guti no nos debe nada, nosotros le debemos todo por venir después del 5 a 0 y cambiar la pisada, y por venir y cortar el Tri de la gallina
Hablan como si haya sido un esclavo, ganaba platales, platales..
-
Dale Bruno no hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta que no quiere saber nada con Balbi y Decurnex que le bajaron el pulgar para traer a su amigo capuchino.