Alvaro Gutierrez
-
@Hauru te parece que no dimos lastima en el clásico? Se veía por todos que era partido hasta que ellos hicieran un gol, te la llevo que el guti hacía 3 días esta practicando pero te guste o no en el clásico de verano se levanto un 2 a 0 y estuviste mas cerca de ganarlo que de perderlo. (Con esto no defiendo al argentino pero es una realidad)
Que el guti juega a eso es una realidad pero es no quiere decir que tengas que hacer siempre lo mismo en cada partido. A mi personalmente me gusta un juego mas de posesión y de ataque pero si soy el dt y me toca jugar con flamengo no voy a salir a cambiar ataque por ataque porque te vas a ir 10 a 0 abajo. Al revés es igual, podes ser mas defensivo pero si jugas contra una selección de solteros y casados y les das la pelota y los dejas venir te pasa lo que te paso y que estamos tan acostumbrados a que pase, llamese guti, tabarez o como te guste. Ser pragmático y defensivo no implica ser cagon.
-
@maxibolso Que se yo, para mi el clasico de verano arranco muy, muy feo. Pero tampoco da para sacar conclusione, era pretemporada.
Para mi esta clarisimo que no tiene plantel para andar sobrado. Nuestros zagueros no estan en forma, nuestros mediocentros no son jugadores profesionales de futbol y nuestros dos mejores jugadores andan en bavia.
-
@Dedos Y en 2019 tenía mejores jugadores, Carvalho parecía Rudiger, Viña pasó de ser un jugador del montón a ser el mejor lateral del medio, el Chorry todavía estaba en modo jugador de fútbol, Bergessio (cómo extrañamos tener un 9 goleador). Hoy el Guti tiene un plantel bastante mediocre, que igual para él medio es bueno pero es un plantel con pocas armás y si todavía si los 2 jugadores que te pueden marcar una diferencia están en Disney, es difícil así.
-
@Luchobolso yo no creo que jugador a jugador sea un peor plantel este. Creo que hay jugadores que están muy por debajo de su nivel. Por poner un ejemplo el nivel de Candido actual roza lo amateur pero sabemos puede rendir mucho más. Lo mismo Rochet, lo mismo fagundez, lo mismo Pereiro y así. No creo Lozano sea peor que Cotugno o Noguera peor que Corujo o Polenta peor que Boof o Montiel peor que Rafa.
En 2019 todo el intermedio jugo Lorenzetti de titular. El colorado ha sido un hijo de puta pero no es menos que Pastorini como 9 suplente. Y así un montón. La final de 2019 la jugamos con Cardacio de titular. No era un super plantel, nomas en ese momento varios jugadores se potenciarán y hoy como jugamos mal todos lucen peor de lo que son pero como plantel yo insisto que no es malo.
-
@bolsoamuerte Puede ser pero la clave está ahí, en 2019 muchos jugadores jugaron a un alto nivel tal vez más de lo que eran y los que eran buenos rindieron como debería ser. Igual Bergessio estaban intratable dónde le rebotaba en el culo y te clavaba en el ángulo, oh el Chorry hizo un tándem perfecto cob Viña.
Hoy no se ve nada por qué los que deberían hacer la diferencia están con una paja mental, tampoco tenemos ese goleador que te desimula la falta de juego en equipo cómo lo llegó hace Bergessio, que hubo partidos dónde no se veía el gol por ningún lado y el tipo te terminaba dando los 3 puntos. No , no tenemos mal plantel para lo que es el medio pero tampoco tenemos un buen plantel, faltan piezas cómo un 5 de calidad, un puntero izquierdo, lateral izquierdo y un defensor rápido que se pueda complementar con Noguera o Polenta y un 9 goleador!.
-
Con Zielinsky el equipo era un desorden total porque salía a ganar. Este tipo eliminó cualquier tipo de presión y juega decididamente al contragolpe, asumiendo que los puntos van a llegar porque si.
Bueno, no va a pasar. Si quedamos a menos de 10 de la gallina festejemos
-
Tiene mucho trabajo que hacer para levantar a los muertos estos.
-
dale guti jugatela un poco mas
-
Ustedes querían a este burro que no respeta la historia del club, ahí tienen... Faltaban 3min y todo Nacional en su cancha, viendo como Danubio la tocaba, esperando un milagro.
-
Hay que ganar, ya no hay más período de gracia
-
Está fallando claramente en no confiar en los pibes. Está con eso de “no es momento para quemarlos” pero hoy un Inverso, un chino chico son mucho más que estos muertos solo poniéndole ganas.
-
No es raro lo que esta haciendo, el equipo perdía con cualquiera y quiere una estabilidad y que los que desnivelan lo hagan, el tema es que el 99% de los jugadores estan en modo paja desde que arrancó el Apertura y el primer partido de libertadores eran jugadores amateur...
Esta claro que el Guti nunca va a ser buen futbol pero aca hay un problema mas de fondo que el DT... y con esto no lo estoy defendiendo pero el nivel que estan mostrando los jugadores es de futbol amateur... y eso no importa si jugas con 433 4213 4312...
-
No noto diferencias con Zielinski
-
Es un gagaismo esto.
Que empiece a poner a los pibes
-
Es como dijeron por ahí: está haciendo lo previsible cuando no hay tiempo de trabajo, pararse bien y poniendo a los que te pueden sacar individualidades. El tema que les va tener que soltar la mano.
-
pero de q individualidades estamos hablando?, les quema la pelota a todos, no se puede apostar por la calidad individual si viven escondidos
-
El tema es que seguimos jugando con jugadores que son unos conos. Pereiro, Fagundez y Gigliotti no corren. Yo jugaría con Zabala y Martinez que saben tratar la pelota y después guachos que corran, me enferman los jugadores que se hacen los superados.
-
Los cambios, mamita!! Era Damiani x Gigliotti y Chagas por el perrito saca a Fagi Dez que con balde y todo es más que la babosa de Pereiro Montiel tiene que ir al medio ya no sé que pongan a la gallina de Perg o un pi e de cuarta igual si no estamos afuera de todo es xq aún queda un mínimo del culo de Guti
-
El culo sigue invicto, eso siempre está.
-
Acá es toda de los jugadores, él Guti está dando un mensaje tanto a Fagundez y Pereiro, los está bancando más de lo que debería, en el medio juega Ginella con el Torito que es lo mejor que pueden jugar.
Atrás puso a Montiel que con la lentitud que teníamos era lo que necesitaba. El tema que los jugadores no están rindiendo. Le debería soltar la mano a Pereiro y Fagundez, si! Pero la realidad es que tenemos un plantel tan mediocre que no hay suplentes mejores, enserio alguien puede pensar que Monzeglio es solución en éste momento???. Alguien se puede rasgar las vestiduras por qué Zabala no juega de titular???.
La verdad es que el Guti agarró un fierro caliente y no siempre va ser la solución. Qué está cometiendo errores o no le pega en los cambios pero lo de los jugadores es una vergüenza, se arrastando en la cancha y no ponen nada de ganas.