Alvaro Gutierrez
-
Parece que hace los 3 cambios que pedí. Bien Guti demostrando que no es terco.
-
Va a poner al Keke este burro jajajajajjaka
-
Lo de Chagas es inentendible.
El keke es impresentable pero muchas opciones no tiene. Cándido no daba para más y Lozano cada vez juega menos. Lo increíble es que Lozano sigue.Lo razonable es Chagas por derecha y por izquierda tirá una moneda entre el keke y Lozano.
-
@gauzabolso Lozano por izquierda, Cándido de volante. No perdés mucho, como estamos jugando hoy Lozano en ataque por derecha no aporta absolutamente nada, que no aporte absolutamente nada por izquierda, se preocupe por defender nomás y tenemos llegada por derecha con Chagas que es rápido y con buen criterio para pasar al ataque y por izquierda con Cándido que de volante con Repetto rindió. Encima es un premio doble porque evitás que a Cándido lo bailen todos los punteros derechos del fútbol uruguayo.
-
Soy el unico que piensa que Chagas deberia jugar de volante?
-
@Morano hasta que nos enteremaos que juega el Keke, y esa es toda todita de el
-
-
pa que equipo de mierda que pone hoy..
almierda? bocanegra? yonathan rodriguez?
no me gusta para nada la verdad.. el patron por que no juega ? -
Sacando la BURRADA IMPRESIONANTE de seguir poniendo al burro irrecuperable, cagón y sabotea partidos de Almierda, no me desagrada, parece estar aprendiendo algo sobre el plantelito que dirige y cuales tienen que jugar.
Igual... miras ese 11 y te das cuetna que precisamos un periodo de pases excelente, es tristisimo.
-
@chiquibolso_023 esta suspendido por 5a amarilla igual que Trezza
-
-
Por qué tantos cambios?
-
Pone a dos que la gente pide y a cambio de eso te enchufa al Keke Almeida de titular jajajsjsksksksksksksjsjaj, que se vaya ya, por favor
-
Helguera, Damiani y Cándido de volante, son 3 aciertos. Personalmente prefiero quedarme con eso.
-
@Hauru Yo también lo quiero ver jugando en su puesto, de lateral puede dar una mano pero es medio campista y la gentileza parece olvidarse.
-
El equipo está bastante bien encaminado. Lo que falta es lo obvio, que entre Chagas.
Espero que por bastantes momentos se paren 4-3-3 con cándido de volante para dar una mano sino con el pibe creo que vamos a quedar un poco cortos de marca. -
Vaya y coja Guti 0 bola a la gilada, 5 goleada en el GPC desde que llegó él, antes era un corso hacer un gol.
-
Muy bien el equipo hoy, pero insisto que hay que ganar en canchas chicas. No puede ser tanta la diferencia con los partidos del GPC.
-
Que grande el Guti, puso juveniles que hace meses tenia que haber puesto.
Lo de hacer cambios de cuadro grande viene en un DLC, lo dejamos para la próxima edición a eso.
Perg para que ???? Ahi lo tenes.
Montiel antes que Cartagena ???
A Monzeglio solo lo va a poner en partidos que vamos perdiendo?? Hijo de puta -
Bien hoy, metio pibes que venian pidiendo cancha y gano bien.
Antes de que salte cualquier boludo, ya sabemos que estos partidos se ganan jugando bien y jugando mal, en el GPC el trajin es bueno y siempre lo fue con Gutierrez. Pero en Nacional hay que ganar en todos lados y tiene que empezar a ganar en las canchas chicas sino dificil de poder ganar el campeonato.
El finde jugamos en el estadio y ahi es distinto la cosa, ellos juegan en Jardines que por mas que Danubio siempre les entrega el orto esta vez no vienen mal. Esperemos que sea la fecha de llegar arriba a la anual