Alvaro Gutierrez
-
Bueno confirmado plasman en la cancha lo entrenado en la semana. Que video más deprimente, tengo un equipo de baby acá a cuadra y media, paso y los veo entrenar y les aseguro que es mucho mejor que este video. Para peor el Guti les grita "bieeeen".
-
pero les sorprende que alvaro gutierrez este atrasado 50 años ? si el uruguay es asi y es lo que la gente quiere
-
Ese ejercicio lo hacíamos en un club de la B del fútbol de mi ciudad ️
-
-
después de esos 38 seg. de filmacion quedo agotado, se fue a comer un sanguche de leonesa y jugar una partida de call of duty para despejar la cabeza
-
Que no suban más nada de los entrenamientos porque lo que se ve es deprimente.
-
Después de estos vídeos no solo no le deberían subir el sueldo a los de la B sino que bajarles a los de la A, y estos son "profesionales"..
-
Desborda el lateral, tira un centro de mierda.
Muy bien, bueno muchachos ya es todo por hoy, no se cansen demasiado. Vamos cerrando por hoy.
-
Se ganó 5 a 1 contra Atenas, parece tienen que ser amistosos para ganar partidos.
-
Quiero creer que el Perrito solo fue titular porque Helguera tenía vómitos. Que ni se le ocurre volver a ponerlo de titular. Como mucho puede entrar los últimos 15 o 20 minutos.
El equipo me gusta, es lo mejorcito que se puede poner hoy en día. Igual supongo que cuando Carneiro esté para jugar habrá que cambiar el sistema porque 9 no es y por afuera nunca lo vi jugar. Es 2da punta.
-
@Ruyeri Bue estás como loquitaaaaa.
Hay mismo en esa nota dice que no estuvieron a la orden Helguera, Gigliotti y Polenta por enfermedad.La otra vez paro el medio que tiene más lógica Helguera, Yona , Ginella. Si está probando eso es por qué piensa cambiar el sistema viendo que no tenemos puntero izquierdo y Báez que es bueno subiendo, con 3 en el medio tenés gente para hacer el relevo y que no quede un surco en esa zona. Y Zabala viene siendo de lo mejorcito del año, tiene que jugar y en ese sistema sería de lo único que puede jugar.
-
-
@Luchobolso Conociendo al Guti no me sorprendería que prefiera al Perrito antes que a Helguera. Esperemos que no lo ponga más.
-
Para mi estand bien Alberti y Ginella el mediocampo para el 90% de los partidos de aca deberia ser Helguera-Ginella-Alberti Zabala suelto y arriba Galeano y un 9, que los laterales sean los que desbordan y abrana la cancha y la pelota deberiamos teneral siempre nosotros...........capaz pido mucho...
-
-
Otra vez el perrito Rodríguez y el pija de Lucas Morales en el equipo...No aprendemos mas!!! Tiene que jugar Lozano, lamentablemente no hay otro y Helguera titular junto a Ginella y el Yona. Mas no hay.
-
Igual estaría bueno saber algo del amistoso pero es el 3er amistosos y el primero con un cuadro de la A y se perdió. Le ganamos a 2 rejuntes de la B nomás.
-
¿Sigue con vómitos Helguera que otra vez el Perrito fue titular?
-
Bieeeeeen
-
Habia que rajarlo y aprovechar el parate. 1 mes perdido, sigue con el Torito y perchando a Helguera.