Alvaro Gutierrez
-
Es inentendible como lo rajaron en 2023 y al soberbio de Lasarte le dieron otra oportunidad este año. Los dos son burros pero el Guti tiene más humildad, es más gente. Si tan sólo no se hubiese encaprichado con poner al Chory de puntero izquierdo con 40 años.
Dos cosas: Decurnex era una picadora y el club ahora lo maneja el contratista de Lasarte.
-
No me encanta el Guti, pero en 2023 estaba complicado. Un plantel desbalanceado, lleno de medio pelos. Capaz que con el del año pasado sacaba mejores resultados. De hecho, era muy difícil perder puntos, cosa que Lasuerte repitió en reiteradas ocasiones.
Dicho esto, tengo que decir que siempre es mejor el que no esta.
-
Para reemplazar a un DT que estaba retirado y solo dirige porque lo llamamos nosotros.
Llamemos otro DT retirado que solo dirige si lo llamamos nosotros.
Buenazo!
-
Todo bien pero no por favor, se precisa otra cosa.
-
Para mi es inentendible como rajaron a Munua, pero ocurrio. (Iman de negativos esa opinion).
-
-
El guti podría ser un muy buen dt manager, con 2 asistentes que hagan el trabajo técnico.
Ojalá lo veamos volver a dirigir, no en Nacional obviamente. -
No puedo creer que se reviva este tema, no aprendemos mas
-
@nicobolso9 somos como el Mineiro con Cuca, el Fla con Wanderley, Gremio con Renato...
-
Es de mega bobolso pedirlo a Gutiérrez, basta de querer asesinar el fútbol de Nacional.
-
Comparar al Guti con Lasarte debería estar penado con cárcel y expulsión del padrón. El permaban del foro debería ser ipso facto