Alvaro Gutierrez
-
Calenta que entras
-
Tenemos un equipo que viene jugando bastante bien y en línea ascendente pero estamos increiblemente mufados.
Es una situación ideal para el, necesitamos su culo. Pero no fantaseen, este tipo le viene escapando a Nacional como un cobarde hace años
-
@brunito dijo en Alvaro Gutierrez:
Lo estan por rajar a la mierda al mejor DT del mundo ajjaj (segun los bobolsos), gano 2, perdio 4 y empato 1.. Todos puteandolo porque el cuadro juega como un equipo chico, todos metidos atrás!!
Que verguenza convertir a un grande de Peru en un cuadrito, lo mismo hizo con Olimpia, Liga de Quito...
Si lo echan, a la semana tiene laburo en Nacional.
-
Pónganle la palabra Dios adelante del nombre
-
Pero si quisiera agarrar hubiera agarrado en enero. Solo yo recuerdo que dijo que no hace dos meses? Por que diria que si ahora?
-
@bolsoamuerte Dale cabeza no te me hagas el desentendido si es sabido que el Guti no quiere saber con varios de los dirigentes que están y aparté la vez que el Nono lo puso sobre la mesa perdió 10 a 1.
Después supuestamente iba con cualquiera que ganará pero ta , está claro que no quedo buena onda con los dirigentes. -
@luchobolso Es lo que estoy diciéndo. Acá dicen que estamos a una derrota de Universitario que se vaya Repetto y venga cuando para mi así lo echen y nosotros echemos a Repetto no agarra.
-
@bolsoamuerte Mala mía pensé que era más una pregunta que una afirmación!
-
-
Tenemos una bala extra ahora!
-
con esta directiva no viene, ni bien pisa suelo uruguayo le aparecen "problemas personales"
-
Las horas contadas de Repetto en el club a partir de hoy.
Y esta vez sí vuelve a dirigir.
-
Ni en pedo este anti fútbol
-
Hay forers que una mina les dice "sos feo como la mierda y tenés cara de boludo" y piensan que la tiene enamorada.
El tipo no quiere venir, sean dignos y no rompan las pelotas
-
Es obvio que no quiere ni va a venir.
-
A bue algunos puteando y destratando al dios Guti. Por favor lo que hay que leer en éste foro!!!!.
-
Le va como el orto en todos lados menos acá, es increíble. Sabiendo esto debería aprovechar y tratar de convertirse en un Ferguson de acá. Sería un dolor de ojos pero mientras los resultados se den
-
No le va bien en ningún lado
-
Sin el profe Giarruso no le gana nadie y ya paso acá en el clausura 2015. Ni idea que pasa pero se ve que es el que sabe ahí.
-
@sanjo el culo no dura 100 años