Alvaro Gutierrez
-
Como le gusta los 3 cambios juntos, no podes desarmar así al equipo ganando
-
Clásico-Wanderers-Hoy.
Tercer partido donde hace cambios de mierda y terminamos buscando los partidos con un ataque que no te da esperanzas de nada
-
3 partido saca dt que hace y de pedo no el 4
-
Nunca vi unos cambios tan mal hechos como los de hoy
-
Yo ya he dicho lo que pienso cuando ganamos, no voy a repetir lo mismo de siempre porque no me gusta hacer leña del árbol caído.
A 7 en la anual vamos a quedar, que japi. Va a hacer que reforzarse muy fuerte a mitad de año.
-
Es lo mismo de siempre, apuesta al ojete. A quién se le ocurre ir a ganar un partido con los muertos de Monzeglio y Pereiro, y un botija que tiene 12 minutos en primera.
-
Si , es la realidad los cambios de hoy fueron un desastre. Inentendible que cuándo tenés que buscar el partido, metes a todos los frescos juntos , Monzeglio y Pereiro.
-
No entiendo por qué toca lo que anda bien, este no era un partido para probar jugadores
-
Es que la cagada la hizo después del segundo gol nuestro: Trezza, Montiel y Damiani para defender el resultado, porque todos sabemos que la mejor forma de hacerlo es errando todos los pases y jugando alrededor del arco propio. Para cuando OBVIO nos empataron, ya no había vuelta atrás.
Igual no deja de ser un sacaresultados empedernido. Con él tenemos 3 vidas extra y hoy quedó claro, manteniendo su porcentaje de puntos seguramente peleamos tranqui lo que queda... pero a rescatarse con estas cosas y con el periodo de pases que no hay margen de error.
-
Burro y cagon...
Insistir e insistir con Yona por encima de HELGUERA, Montiel y Cartagena es decisión tuya, BURRO Y CAGON.
Estar enamorado de Trezza y ponerlo sin sentido es decisión tuya, BURRO Y CAGON.
Sacar de manera increíble a Fagundez y que Martinez no juegue donde mejor rinde es decisión tuya, BURRO Y CAGON.
-
Muy mal lo cambios hoy
-
Deja de meter el cuadro atrás cada vez que vas ganando la concha de la lora burro
-
Le pasó lo mismos que con el DIM. Unos cambios de muerda en ataque que en un partido que no estaba liquidado sacó a todos los que podían generar peligro como Martinez o Fagundez y puso un pibe que recién arranca, Trezza Monzeglio y Pereiro. Es obvio que si te empatan con esa ofensiva no le podes hacer un gol a nadie. La diferencia que con el Dim se nos abrió el tarro e hicimos un gol de carambola
-
Es demasiada la diferencia entre titulares y suplentes como para meter cambios así, aún si el cuadro estaba cansado por la Copa. Se desarma el cuadro. Capaz marcas un poquito más pero no das dos pases.
-
faltaba media hora ganando 2 1 y saca 3 tipos
no entendi la verdad -
Comparto, ayer le cago haciendo demasiados cambios
dale gutiiiiii dejate de joder! -
no se puede terminar jugando con pereiro, monzeglio, trezza y damiani.
Las dos veces anteriores que estuvo era otro futbol, se podian hacer solo 3 camhios, creo que los 5 cambios es perjudicial. no podes cambiar toda la delantera, y mas para poner a esos perros. -
inentendible los 3 cambios juntos SIEMPRE, desarmas el equipo cambiando el 30% del equipo en cancha.
vamos guti la anual ya esta perdida, a armarse para ganarles de atras las finales a la mugre, dejate de joder con el chori la momia, etc, necesitamos 3 buenos refuerzos y se gana a lo Nacional este uruguayo. -
Esta recien probando el euqipo y terminando de ver que tiene, que va a necesitar, y que no va a necesitar, es logica la rotación y ver que varios que no deberian jugar, los ves pisando cancha. Paciencia, en el mercado de pases termina de armar el cuadro del Guti y los pasa a todos por arriba, mucho ha hecho con lo que le dejo el Ruso vende humo!.
Aguante Guti, te bancamos, agarraste un fierro caliente, y estaba muy cuesta arriba el apertura, vamos por el intermedio y el clausura, y esa copa que venis volando!
-
Hizo los cambio muy mal!
Igualmente le tengo fe, hay que reforzarse bien a mitad de año, eso es clarísimo, estamos lleno de jugadores medio pelos