Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Alvaro Gutierrez
-
Bueno Guti, ahora es cuando se va a ver tu mano en el funcionamiento del equipo, no me falles. Hasta ahora teniamos un jugador desnivelante para el medio, en tu anterior pasaje tuviste al chino. Vamos a ver como se las ingenia para el segundo semestre sin Amaral.
-
@yobolso dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Pregúntale a la gallina cual es su 5 alto con presencia
Fedorczuk debe andar en 1.80 y pico
-
@bolsoamuerte Si lo había puesto pero borre algo y me olvidé de ponerlo de vuelta!!!.
El partido de ayer no es mucho para canalizar por que Rampla no fue rival , muy poco. Con decir que Albín fue lo más peligroso.
-
@yobolso Guzman Pereira.
-
el guti en triconectados para el que no lo vio
-
Hoy viendo a River... Sinceramente si me dan a elegir entre el mema y Piriz el ex 6alli, dámelo siempre al ultimo.. Tiene otra dinámica, le pega bien de afuera y sin ser muy alto tiene buen juego aereo
-
Por un partido -que pierden 3 a 1- pedir al cinco del antepenúltimo del apertura, equipo que se come de a 4 goles por partido, me parece un poco mucho.
-
@Aserrin en estos meses habré visto 5 partidos de river y 3 de racing, en esos 3 el mema nunca destaco y demostró que es un ex jugador .
En los 5 de River, hasta capaz que hoy fue el mas flojo. Piriz se destaco en la marca, en el juego aéreo, balance y relevamiento.
Reitero, partidos que yo vi.
-
Ah perdón, leí mal, pensé que comparabas a este Píriz a Píriz el Tato. Estoy de acuerdo que Arismendi está hecho mierda. Igual lo ideal sería ninguno de los dos.
-
-
Que equipo feo, que lo tiro. Dan ganas de hacerse hincha de sacachispas.
-
Para la babosa que es Castro, si va a jugar si o si que lo ponga ahi, por lo menos ahi no tiene que correr a nadie ni desbordar.
Igualmente es horrible... se nota la falta del Santi y sin otro pibe arriba parece super anunciado Nacional, tenemos 0 sorpresa.
-
A mi el Chori de 10 no me molesta
-
Me gusta como armo el equipo el chori ahi va rendir mas y Ramirez x izquierda jugando con Viña.
-
Sin Amaral y Santi, es el mejor cuadro posible al dia de hoy
-
El Chorry me hace acordar al pibe del Baby que jugaba siemrpe por que el viejo ponía plata en el club , de otra manera comía banco a lo bobo!.
Puede ser el más pija del equipo pero siempre es titular para el DT???.
Es el Pacha Espino del 2019!!!!. -
No puede ser cierto ese 11, pa mi lo mete a Pablito García a ultimo momento para que no lo vayan a atozigar los periomanyas.
-
@Hauru Es el mejor equipo que podemos poner. Lo único, Castro por algún otro pibe. Nada más.
-
Gana todo de acá a fin de año en lo local, no podes dejar ni un punto viejo.
-
y muller?? borrado del todo??
yo lo ponia por afuera y a kevin de 2da punta