Alvaro Gutierrez
-
-
No se que esperaban algunos ya con el cuadro que ponía el Guti y la cancha de baby era lógico que se iba a dar un partido así de horrible.
La verdad que los que se calientan doblemente!. Desde el clásicos de verano para acá ya empezamos a ser una murga!. Y cada vez se juega peor , el único partido rescatable desde que arrancó el intermedio fue Progreso y ponele que ese partido lo pudimos sacar adelante con la entrada de Bergessio , si no por ahí no lo dábamos vuelta!.
-
ANDATE CHUPA PIJA
-
Morite gordo hijo de puta. Sos peor que el cáncer
-
Espero tu renuncia en unos minutos
-
Increíblemente tiene banca todavía...
-
Bien sacado este empate, de visitante en cancha dificil. Se ganaron otro fin de semana libre
-
Impresentable. Yo lo banco pero lo de hoy me dan ganas de mandarlo a la concha de su madre.
-
Mejia
Zunino Corujo Carvalho ViñaNeves Martinez
Ocampo Barrientos García
Bergessio
Ese equipo hasta que esté el santi. Basta de los viejos impresentables que le encanta poner a este mongólico que tenemos por dt.
-
@inge1 dijo en Alvaro Gutierrez DT:
En una pelicula con slow motion ganamos bien, en un partido normal no deberiamos hacer 1 gol...
El promedio de edad de este cuadro de cuanto es? 31? 32?
Mi sobrinita que hace valet y no sabe nada de futbol sabia que no haciamos 1 gol...
-
Esta bien, la cancha es una mierda para un futbol vistoso, al menos intenta poner un equipo suficientemente veloz para practicar un futbol rapido y vertical.
No, prefirio un equipo lento e impreciso en la cancha en mal estado de la que se venia quejando. Un genio...
-
Se me está acabando la paciencia con Guti. Hoy hizo todo mal
-
vio que boston puso a abreu, scotti y cohelo y dijo ah no, aca el que apuesta a la experiencia y a los lentos soy yo. Y metio a chory, lorenzeti, perrafa y palito
-
Increíble como pierde la anual solito casándose con el geriátrico
-
A dos toques dijo, que cínico.
Cada vez más parecido al bocatorcida. -
Me putearon todo por decir que debía estar cometeando con los viejos
-
Arrancó bárbaro pero se está cavando en la fosa el solito con sus desiciones. Es difícil igual con el plantel mediocre que tenemos y más aún con los dirigentes bambis que nos fijan un potrero y vamos calladitos la boca. Pero hermano no podés poner ese 11. Basta de Lorenzetti, basta de Castro
-
Pésimo DT
-
Sos primo de Lasarte hdp! A cortarlo ya
-