Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Alvaro Gutierrez
-
Anda a meterte atrás a la recalcada concha de tu madre gordo burro de mierda
-
Se termino el culo, ciclo cumplido. Te lo buscaste
-
Andate hijo de puta
-
Pone el cargo a disposición y anda twittear gansadas y anécdotas con el retardado de tu hijo
-
Vieron a @Morano ?
El que nos venía a sobrar y decir que cerraba anos? Dónde está? Que venga a defender al burro con algo.
-
Estoy mucho mas acostumbrado a ver a Nacional jugar mal que a jugar bien; la verdad, casi siempre jugamos MAL. En 20 años que tengo siguiendo a Nacional, son contadas las veces que termino un partido y pense: "Pa, que bien jugamos". Pero la verdad, son pocas las veces que recuerde haber jugador TAN mal como hoy.
Lo mas indicativo de las preferencias del Guti, es que al final del partido cuando estabamos desesperados por hacer un gol puso al unico jugador con gambeta que tenia (Helguera) al fondo a tirar pelotazos a la olla. Literalmente se la jugo a una loteria en la que tenia pocos numeros. Si tuviera dos dedos de frente hubiera hecho exactamente lo contrario.
-
La logica del Guti; Meterse en la cueva hasta que te claven y cuando te claven empieza la tercera guerra mundial, puro bombazo al area. Un zaguero de 9 y enojandose porque Fenix hace tiempo jajaja, si no queres que hagan tiempo, sali a matarlos desde el comienzo y listo. Burro hijo de re mil putas y la concha de tu madre
-
La re puta madre que te parió.
-
Está gaga, ex-DT
-
Al menos los burros están todos unidos y contentos no? Tomatela.
-
No les puedo dar más positivo a la mayoría de ustedes. Que alguno se la juega y abra tema del futuro DT de Nacional.
Cacique
Iturralde
Marini
Acevedo
Carreño
Extranjero -
Deseando que lo rajen hoy y que agarre Taramasco de DT si es necesario, pero basta de este muerto. Que excusa pondra ahora? El finde pasado fue la cancha que estaba "rapida", y hoy? Las luces del Parque encadilaban a los jugadores?
-
No levanta ni en pedo, rescindir.
-
La premisa de Gutiérrez es jugar rápido y hacia delante. Lo que no entiende porque no le da es que jugar directo y bien requiere de un trabajo y una planificación mucho más grande que jugar a tener la posesión. Si tú arma para jugar rápido es darle la pelota a tu zageuro y que meta envíos largos todo el tiempo es porque SOS un burrazo.
-
CHAU nada más para decir.
-
Está demostrando poca capacidad de cambio. Plantel de mediocre para abajo igual. Pero cada vez jugamos menos.
-
@GustavoLT dijo en Alvaro Gutierrez:
Vieron a @Morano ?
El que nos venía a sobrar y decir que cerraba anos? Dónde está? Que venga a defender al burro con algo.
Estás obsesionada conmigo. Mucha verga adentro te dejé.
-
Es raro lo que me pasa. Creo que hoy es fin de ciclo. Pero al mismo tiempo siento que si esto no lo levanta el no lo levanta nadie
-
-
Siempre fue un anti fútbol. Que esperaban. Tiene culo y ha salido campeón como la mitad de los técnicos que han dirigido nacional. No jugamos a nada. 0 expectativas y 0 chance en la copa de nada. Además hay que sumarle que desmantelaron el equipo del año pasado que empezaba a jugar bien. Imposible así. Hoy en día tenemos plantel de mitad de tabla