PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
-
A mi siempre me gustó Lucas Rodriguez cada vez que lo vi en tercera, ni idea por que no le dieron chances.
-
Para mí no nos pintó la cara ni cerca. Si estuviera en Nacional dirían que es un pastoso igual que dicen del Santi.
-
-
Si eso es pintar la cara dios mio
No presentemos jamas de nuevo el cuadro contra un equipo brasileño -
@Brunito pero Cougo marca haciendo distanciamiento social, no seas malo
-
Franco Pérez de rentistas el sábado, lateral volante rapidísimo y con buena técnica,.linda prueba para verlo contra la gallina el sábado
-
-
Voy a hacer una lista de jugadores que me gustan de cada cuadro. Esto no quiere decir que los traeria a Nacional pero si me gustan para cuadro chico:
Rentistas:
Falcon, muy buen zaguero. Destaco que es firme y su salida con pelota pese a que a veces abusa de esto.
Rolin: Es un zaguero recontra firme, es una lastima que sea de cristal sino lo recontra traeria.
Cristian Olivera: Punterito picante o segunda punta. Mucha potencia. Si lo pudieramos traer como apuesta o sin poner guita lo haría.Progreso:
Jara: El chileno que juega por afuera tiene lindos destellos de calidad aunque no esta para Nacional ni ahí
Alex Silva: Se esta destapando como 9. Es mediopelazo pero para un cuadro chico esta mas que bien.
Viega: Ex galli, muy buen volante mixto. Tiene buena pegada y llega mucho al area rival.Wanderers:
Mathias Acuña: Es una debilidad personal, las pelea todas y gana muchisimo de arriba pese a su altura
Nacho Lores: Le queda chico jugar en Wanderers, te das cuenta que esta por encima de la media.Cerro Largo:
Hugo Dorrego: De las mejores pegadas del futbol uruguayo, ademas muchisima dinamica
Mauricio Gomez: Lateral muy serio y que ademas le pega notable. Me sorprendio que Ddefensor lo haya dejado librePlaza:
Leonai Souza: Volante de muchisima presencia en el medio. Lo saco de la nada Manta.Defensor:
Nacho Laquintana: Punterito encarador con mucha velocidad
Boggio y Alan Rodriguez: Son debilidades, manejan muy bien la pelota y tienen buena pegada. Quizas para ser interiores tienen que agregarle mas marca
Albin: De los mejores 10 del futbol uruguayo
Napoli: Otro buen volante mixto, necesita que le pongan un 5 al lado que marque pero juega muy bien al futbolRiver:
Nicolas Rodriguez: Lateral o carrilero de muchisima ida y vuelta, no se si no lo traigo por el Zorrito para el año que viene. Es baratisimo y juega barbaro
Arezo: Ya han hablado todos, tiene notables condiciones. No obstante es un disparate que pidan la guita que piden por el.Liverpool:
Camilo Candido: El mejor lateral izquierdo del país después de Estigarribia.Torque:
Lucas Rodriguez: Buen puntero, habilidoso.
Dario Pereira: Interior con gran manejo de pelota en el medio, tiene que mejorar en la vueltaDeportivo Maldonado:
Tellechea: Lateral volante con mucho recorrido, el año pasado jugo muy bien en Cerro Largo.
Estigarribia: El mejor lateral del país. En jerarquia esta 3 escalones arriba de la media. Hay que traerlo.
Maxi Cantera: Es un mediopelazo y ni a palo para Nacional, pero rinde en todos los cuadros. Si fuera hincha de un cuadro chico lo llevariaCerro:
Paiva: El morenito juega a una intensidad que no es comun, tiene una marcha mas. Ademas le sumo buena pegada, llegada al area y gol.Fenix:
Nacho Pereira: Es un mediopelo pero tiene mucha velocidad, es vital en el equipo de JR. Genera muchisimo.
Rusito Olivera: Zurdo, muy buena pegada y linda gambeta.
Maureen: Jugador fetiche, goleador total. Obviamente no lo traería pero que player el gordo.
Ugarte: LOTRAI, tiene todo.
Leo Coelho: Buen zaguero, es muy firme por arriba y tiene gol .Boston River:
Nadie, es un plantel horrible.Danubio:
Juan Manuel Gutierrez, joyita. No es tan nombrado como Arezo pero es muy bueno. Si se van a la B habría que ver sipodemos pescarlo
Lucas Rodriguez: Volante con mucha intensidadAclaro que son jugadores que me gusta o disfruto ver. A la mayoria no los traeria ni muerto.
-
@bolsoamuerte dijo en PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN:
Voy a hacer una lista de jugadores que me gustan de cada cuadro. Esto no quiere decir que los traeria a Nacional pero si me gustan para cuadro chico:
Rentistas:
Falcon, muy buen zaguero. Destaco que es firme y su salida con pelota pese a que a veces abusa de esto.
Rolin: Es un zaguero recontra firme, es una lastima que sea de cristal sino lo recontra traeria.
Cristian Olivera: Punterito picante o segunda punta. Mucha potencia. Si lo pudieramos traer como apuesta o sin poner guita lo haría.Progreso:
Jara: El chileno que juega por afuera tiene lindos destellos de calidad aunque no esta para Nacional ni ahí
Alex Silva: Se esta destapando como 9. Es mediopelazo pero para un cuadro chico esta mas que bien.
Viega: Ex galli, muy buen volante mixto. Tiene buena pegada y llega mucho al area rival.Wanderers:
Mathias Acuña: Es una debilidad personal, las pelea todas y gana muchisimo de arriba pese a su altura
Nacho Lores: Le queda chico jugar en Wanderers, te das cuenta que esta por encima de la media.Cerro Largo:
Hugo Dorrego: De las mejores pegadas del futbol uruguayo, ademas muchisima dinamica
Mauricio Gomez: Lateral muy serio y que ademas le pega notable. Me sorprendio que Ddefensor lo haya dejado librePlaza:
Leonai Souza: Volante de muchisima presencia en el medio. Lo saco de la nada Manta.Defensor:
Boggio y Alan Rodriguez: Son debilidades, manejan muy bien la pelota y tienen buena pegada. Quizas para ser interiores tienen que agregarle mas marca
Napoli: Otro buen volante mixto, necesita que le pongan un 5 al lado que marque pero juega muy bien al futbolRiver:
Nicolas Rodriguez: Lateral o carrilero de muchisima ida y vuelta, no se si no lo traigo por el Zorrito para el año que viene. Es baratisimo y juega barbaro
Arezo: Ya han hablado todos, tiene notables condiciones. No obstante es un disparate que pidan la guita que piden por el.Liverpool:
Camilo Candido: El mejor lateral izquierdo del país después de Estigarribia.Torque:
Dario Pereira: Interior con gran manejo de pelota en el medio, tiene que mejorar en la vueltaDeportivo Maldonado:
Tellechea: Lateral volante con mucho recorrido, el año pasado jugo muy bien en Cerro Largo.
Estigarribia: El mejor lateral del país. En jerarquia esta 3 escalones arriba de la media. Hay que traerlo.
Maxi Cantera: Es un mediopelazo y ni a palo para Nacional, pero rinde en todos los cuadros. Si fuera hincha de un cuadro chico lo llevariaCerro:
Paiva: El morenito juega a una intensidad que no es comun, tiene una marcha mas. Ademas le sumo buena pegada, llegada al area y gol.Fenix:
Nacho Pereira: Es un mediopelo pero tiene mucha velocidad, es vital en el equipo de JR. Genera muchisimo.
Maureen: Jugador fetiche, goleador total. Obviamente no lo traería pero que player el gordo.
Juan Manuel Gutierrez, joyita. No es tan nombrado como Arezo pero es muy bueno. Si se van a la B habría que ver sipodemos pescarlo
Lucas Rodriguez: Volante con mucha intensidadAclaro que son jugadores que me gusta o disfruto ver. A la mayoria no los traeria ni muerto.
De todos esos que nombraste, saco a los de Defensor porque ni a palos te los dan; los consideraría para Nacional.
Christian Olivera de Rentistas; Darío Pereira de Torque; Hugo Dorrego de Cerro Largo (si trajimos de nuevo a Cardaccio por que no a él); Arezo de River; Estigarribia (pese a la edad) de Deportivo Maldonado porque además de lateral puede ser volante; Cándido de Liverpool; Paiva, Leo Coelho y Ugarte de Fénix y a Juan Manuel Gutiérrez también si Danubio se va al descenso. -
De la lista de Bolsoamuerte, traigo solo a Christian Olivera, Estigarribia y Leo Coelho. Solo.
-
Rentistas:
Rolin: Es un zaguero recontra firme, es una lastima que sea de cristal sino lo recontra traeria.Cuando no aparecía ningún zaguero pedí a Rolín con contrato a rendimiento y me decían que estaba loco. Ahora está en Rentistas ganando 50 o 60 mil pesos. Era ofrecerle el salario mínimo y luego guita por minuto jugado, estoy seguro que agarraba antes que ir a ducharse con agua fría en Rentistas. Creo que lleva todos los partidos de titular sin lesiones. Yo sé que muchos le tienen bronca porque vivía lesionado y lo entiendo, pero para mi estando bien es mejor que Laborda, Corujo y ni hablar que Jacquet.
River:
Nicolas Rodriguez: Lateral o carrilero de muchisima ida y vuelta, no se si no lo traigo por el Zorrito para el año que viene. Es baratisimo y juega barbaroHace tiempo lo vengo pidiendo, por ahí no es fuerte en la marca pero subiendo y metiendo centros es muy bueno.
-
La verdad que admiro a los que se ponen a ver a los jugadores con detenimiento. A mí el bichito se me fue hace años.
-
@ricardo-iramendi dijo en PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN:
De la lista de Bolsoamuerte, traigo solo a Christian Olivera, Estigarribia y Leo Coelho. Solo.
Es tremendo player, lo sigo desde chiquito cuando jugaba en Cerrito, compartía equipo con mi primo. La gallina vino a buscarlo y el padre les dijo que no.
-
@ONeill13 dijo en PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN:
Rentistas:
De todos esos que nombraste, saco a los de Defensor porque ni a palos te los dan; los consideraría para Nacional.
Christian Olivera de Rentistas; Darío Pereira de Torque; Hugo Dorrego de Cerro Largo (si trajimos de nuevo a Cardaccio por que no a él); Arezo de River; Estigarribia (pese a la edad) de Deportivo Maldonado porque además de lateral puede ser volante; Cándido de Liverpool; Paiva, Leo Coelho y Ugarte de Fénix y a Juan Manuel Gutiérrez también si Danubio se va al descenso.Me cito a mí mismo porque quería agregar dos más: uno sería Fratta, el zaguero de Boston River y también quería decir que estaba de acuerdo con Nicolás Rodríguez - lo nombró el compañero - el lateral volante de River Plate.
Fratta no es mal zaguero, es bastante alto, anticipa bien y pesa en las dos áreas. Ha convertido varios goles jugando para Boston River.
El Nico Rodríguez tiene buena marca e ida y vuelta interesante, además que le pega lindo de pelota quieta.
Tanto Fratta como Nicolás Rodríguez no creo que sean caros; a Fratta lo traigo como para pelear un puesto y al Nico Rodríguez ante una eventual salida del Zorrito Suárez a fin de año. -
Fratta me parece que no está lejos del nivel de Jacquet. El apellido está bueno igual, como Rak.
-
rolin a delinquir otra vez ni en pedo
-
Vuelvo a insistir en que Esteban Gonzalez es el lateral derecho que precisamos, marca bien, ataca mejor, ejecuta tiros libres a la perfección.
Lo pedí por primera vez el 12 de abril de 2018, ya seria hora de que llegue.
-
Iba a editar mi comentario de arriba, pero no se como hacerlo.
Un jugador muy interesante es el hondureño que esta en Fenix, ex Cerro Largo, desnivela con su velocidad y dribbling, si mejora su ultimo pase, es un jugador Europeo, yo lo traería.
En todos los partidos que lo vi, ningún lateral le gano un mano a mano, reitero, su gran "inhabilidad", es la culminación de la jugada.
-
@Brunito el nuevo daley mena. Es rápido pero horrible. Esteban González es mediopelazo. Laterales volantes por derecha me gustan más el ojito Rodriguez como ya dije y Tellechea que anduvo volando en Cerro Largo y ahira se fue a deportivo Maldonado
-
el nuevo daley mena. Es rápido pero horrible
40", Fenix vs Defensor.
El hondureño Fernandez -que pido- ya metió tres asistencias, un gol y es la figura del partido, nadie pudo con el, pero ta, según vos es horrible.
Yo no los pido al tun tun, yo se de fulbo amigo.
EDITO; 3 minutos despues de publicar mi comentario, PENAL AL IMPARABLE FERNANDEZ , si antes era la figura... Fenix 3a0. Con que pidas disculpas por ningunear a todos los players que pido, me conformo.