PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
-
Para mi Bellini siempre fue horrible, y lo poco que le vi en Central también fue horrible.
-
Hoy hizo un partidazo Bellini, por algo lo pido. Bajo una pelota que pocos delanteros logran hacer.
-
Me parece bastante malo Bellini, Juninho tambien
-
No podes pedir un tipo que no se pudo destacar en el primero de wanderers no sean malo!.
-
@Luchobolso Estuvo a una firma de la Juve!
-
@Brunito La Juve , Juventud de las piedras peleador!.
-
En partidos anteriores lo vi meter muchas asistencias(de derecha encima siendo zurdo) y haciendo goles desde afuera del área a Juninho, para mi como dije antes no tenemos nada que perder trayendolo., eso sí, hay que ver el tema de la sobrepoblación
-
No lo quiero a Bellini ni en pedo. Solo dije que me sorprendió verlo y estaba en buen nivel.
-
La sobrepoblacion no importa tanto, si viene tendría que ser para darlo a préstamo.
El tema es si vale la pena traerlo, yo nunca lo vi jugar un partido entero.
-
No sean malos
-
Facundo silva, arquero cedido de danubio atajando en Villa española, bastante interesante
-
Bellini y Juninho? Ni Alonso se animó a tanto.
-
Que estupidez eso de que lo pedimos solo porque tiene un apellido lindo o internacional.
El otro dia viendo Cerrito, me encanto un tal Juan Manuel Ortiz, punterito rápido, atlético y con olfato. Seguro que su nombre "fuera de lo comun" me enamoro, da da .
-
Juninho sigue en pija.... Si no lo compramos ahora por 2$, en 6 meses se lo lleva el viejo continente.
-
Hace cuánto no funciona un brasilero en Nacional? No rompan la pindonga.
-
Se pegan dos manijazos y piden a cualquiera
También, la dirigencia les da pie. Piden a Lores y viene, piden al Rafa y viene, piden a Gedoz y viene
-
@aserrin Claro, Ivi entra al foro a elegir jugadores, que tontis tu coment.
SON PRUEBAS, PROYECTOS.
-
Recién vi el gol que hizo, otro golon y además asistió en el tercero. Podrá venir y no rendir, pero me parece un error no intentar traerlo sabiendo que no nos cuesta nada
-
Ese tal Souza de Plaza ya van varios partidos que lo veo bien. Marca y con la pelota parece saber. Lo veo bastante completo.
-