PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
-
De verdad ni veo los partidos. Me enteré que es bolso nomás, por eso preguntaba qué tal.
-
Mediopelo Almeida, el zaguero que me gusta es Rak de torque, aunque supongo que es imposible traerlo
-
Qué le veían a Teuten los que lo pedían? Me parece bastante medio pelo.
Rak no me gusta, prefiero a Coelho de Fénix.
-
@ruyeri Siempre dije que era mediopelazo. Le veían que era rubio y tiene nombre inglés.
-
Para traer a Rak solo porque mete buenas bochas desde el fondo, pongo a D'Alessandro de zaguero.
-
-
Ese franco Romero lo había pedido el Cacique estando en 3ra.
-
-
@brunito dijo en PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN:
Nicolas Siri; Lo tengo visto en las formativas de Danubio, tiene 15 o 16 años, no se si debutó en la primera aun, es una joyita, 9 con mucho gol, fue convocado a la sub 17.
Cito un mjs viejo
Lo pedi hace meses.. Obviamente los bobolsitos me dieron -1 porque no lo conocían.
Hoy es la figura y revelación del futbol uruguayo, es un delantero de clase mundial.
Los nombres que pido, no los tiro por tirar, los tengo vistos.
-
Si no me equivoco debutó con nosotros y este es su segundo partido. 4 goles, 16 años. Y los goles que metió hoy fueron hermosos, con clase, no son de ojete. Si es constante con este nivel podría ser muy pero muy interesante.
Edit: 2do partido como titular, lleva 200 y poco minutos en primera.
-
Valdez se lleva un porcentaje del pase. Una liviandad para marcarlo...
-
A este botija, Nicolás Siri, leí que el Barcelona lo quiere sumar para la Masía, la verdad que @Brunito fue todo un visionario.
-
-
Como inflan los jugadores al pedo. 16 años , con un par de goles y ya es el nuevo Suárez. Dejen que se haga tranqui después se lo llevan con 17 y pega la vuelta con 21 o 22 por que anda deambulando por Europa.
-
-
Alguien vio los partidos de la Primera Fecha? Hubo algunos rendimientos interesantes de varios jugadores que estaría bueno seguirlos. No digo que hay que salir como desesperados a buscarlos, pero para observarlos un poco da.
En Liverpool volvió a mojar por triplicado Ramírez, volvió Federico Martínez y mojó también y por el lado de Deportivo Maldonado me parece que a Batista lo tendríamos que haber traído y dar a préstamo a Vecino. Un golazo de pelota quieta anotó, lo mismo Federico Ramos - el zurdo delantero o mediapunta - que anotó otro golazo de tiro libre. Lástima que jugaron muy solos los dos, porque Ramos cada vez que agarraba la pelota trataba de hacer algo pero nadie se mostraba.
En Wanderers mostró bastante solidez en la defensa el colombiano Juan Felipe Aguirre y Pais también mostró cierto despliegue. -
-
Anda bien Mele, para Europa no le da pero en el medio local es de los mejores arqueros.
-
Es buen arquero pero a veces le cuesta salir y me da la sensación que la altura lo limita bastante
-
Bautista Cejas, el delantero de Torque ayer.
Allende nunca desentona. Ambos buenos players