🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗧𝗢𝗥𝗤𝗨𝗘 ⚽️ Semifinal 🏆 @CopaAUFUruguay 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo viernes en el Estadio Centenario 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya acá: https://auftickets.uy/evento/SEMIFINALES-COPA-AUF-URUGUAY-2024/3779 #ElClubGigante 🔵⚪️🔴...
Mañana 21:30 es el sorteo.
La fase final son 32 equipos, partido único a 90', penales en caso de empate. 5 partidos para salir campeón.
En OFI ya jugaron eliminatorias, clasificaron 10 equipos de 36. El número total de equipos de la Copa bajó de 80 a 58 desde el año pasado.
10 de Primera: Nacional, Peñarol, Defensor, Boston, Cerro Largo, Progreso, Wanderers, Danubio, Cerro y Racing.
6 de Segunda: Torque, Juventud, Uruguay Montevideo, Plaza Colonia, Oriental y Albion.
4 de la C: a definir.
2 de la D: Rincón FC y Paso de la Arena.
10 de OFI: 18 de Julio (Fray Bentos), Juanicó (Canelones), Bristol (Soriano), San Carlos (Maldonado), Río Negro (San José), Melo Wanderers (Cerro Largo), Litoral (Paysandú), Piriápolis (Maldonado), Ferro Carril (Salto) y Bella Vista (Paysandú).
Se sortean los 16 primeros contra los 16 amateurs, que serán locales la primera fecha. Octavos y cuartos la localía la da el sorteo. Semis y final en cancha neutral.
El torneo se espera que arranque en dos o tres semanas.
🔜 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 ⚽️ 🏆 Fecha 9️⃣ Torneo Clausura @CampeonatoAUF 🆚 Rampla Juniors 🗓 Domingo 20/10 🕕 18:00 hs 🏟️ Estadio Centenario 🎟️ https://redtickets.uy/evento/RAMPLA-JRS-VS-NACIONAL--Clausura-2024/18114/ #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/ri2t4a1NYX
Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda.
Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal.
¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA?
Cedres nervioso, raro...
¿y esto? esto me suena raro pero suma.Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗣𝗟𝗔𝗭𝗔 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗡𝗜𝗔 ⚽️ Cuartos de Final 🏆 @CopaAUFUruguay 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo martes en el Gran Parque Central 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya en http://nacional.uy #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/fvUpEL0UHm
Parece que vamos con un plantel similar al del jueves, sino el mismo.
Plaza va tercero en la B, le ganó a Torque que venía primero.
Ellos pondrían bastantes titulares según leí ya que su último partido fue el 19 y juegan recién el finde que viene.
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗠𝗔𝗥 𝗠𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ⚽️ Fecha 8️⃣ Torneo Clausura 🏆 @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo jueves en el Gran Parque Central 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya en http://nacional.uy #ElClubGigante https://t.co/7nIYwAZLnr
A raíz de esto, la programación de la fecha sufre otra modificación y el clásico de la villa entre Rampla Juniors y Cerro se adelanta del domingo para el sábado.
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗣𝗘𝗡̃𝗔𝗥𝗢𝗟 ⚽️ Fecha 6️⃣ Torneo Clausura 🏆 @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo domingo en el Gran Parque Central 🏟️ ℹ️ Operativa y preferencia de canje y venta 👇🏼 ➡️ Conseguí la tuya en https://t.co/DAsu6T2pRA
🔜 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 ⚽️ 🏆 Fecha 5️⃣ Torneo Clausura @CampeonatoAUF 🆚 Progreso 🗓 Domingo 29/09 🕗 20:00 hs 🏟️ Estadio Parque Alfredo Víctor Viera 🎟️ https://redtickets.uy/evento/PROGRESO-VS-NACIONAL--Clausura-2024/17682 #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/JkwGIb7BoK
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗪𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥𝗘𝗥𝗦 ⚽️ Fecha 3️⃣ | Torneo Clausura @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo domingo en el Parque Viera 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya acá: https://redtickets.uy/pago/17453 #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co...
PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
-
ASTIGARRIBIA SEÑORES, ASTIGARRIBIA. 32 años.
-
Sumo el nombre de Astigarribia, buen player.
Tiro algún nombre de mas de players que están en un muy buen momento, no quiere decir que los pida para Nacional.
Enzo Borges
Cristian Cruz de Cerro me encanta, pelado con mucha potencia, vuelve loco a los laterales, de lejos tiene un aire a Varelita, excelente extremo zurdo.
Mena de Progreso, creo que es chileno.
Esteban Gonzalez, un lateral completito, hace años lo pido.
Martin Correa, me fascina.
Hernan "Tofi" Figueredo, crack crack. Lo traigo ayer.
Brian Olivera de Fenix me encanta, zurdito técnico, de lejos es muy parecido a Liguera.
Nacho Lores, me chupa un huevo que sea gallina, el loco tiene todo, pegada, técnica, 1vs1, juego aéreo, asiste, convierte.
Bruno BVeglio de wanderers tmb, mediocampista completito, tiene un poco de todo.
-
Es Estigarribia
-
Hace 9 años, en 2011 Lucas Rodríguez Trezza, con casi 14 años, ingresaba en la Casona de al lado de la sede para jugar en Nacional. Se quedó en Nacional hasta los 21 y hoy juega en Torque y nos pintó la cara. Mientras tanto, su primo Alfonso Trezza, lo miraba desde el banco de suplentes de Nacional. En la foto se lo ve chico y flaco. Sigue así 1 metro 68 y 60 kilos. Igual... nos pintó la cara.
-
A mi siempre me gustó Lucas Rodriguez cada vez que lo vi en tercera, ni idea por que no le dieron chances.
-
Para mí no nos pintó la cara ni cerca. Si estuviera en Nacional dirían que es un pastoso igual que dicen del Santi.
-
-
Si eso es pintar la cara dios mio
No presentemos jamas de nuevo el cuadro contra un equipo brasileño -
@Brunito pero Cougo marca haciendo distanciamiento social, no seas malo
-
Franco Pérez de rentistas el sábado, lateral volante rapidísimo y con buena técnica,.linda prueba para verlo contra la gallina el sábado
-
-
Voy a hacer una lista de jugadores que me gustan de cada cuadro. Esto no quiere decir que los traeria a Nacional pero si me gustan para cuadro chico:
Rentistas:
Falcon, muy buen zaguero. Destaco que es firme y su salida con pelota pese a que a veces abusa de esto.
Rolin: Es un zaguero recontra firme, es una lastima que sea de cristal sino lo recontra traeria.
Cristian Olivera: Punterito picante o segunda punta. Mucha potencia. Si lo pudieramos traer como apuesta o sin poner guita lo haría.Progreso:
Jara: El chileno que juega por afuera tiene lindos destellos de calidad aunque no esta para Nacional ni ahí
Alex Silva: Se esta destapando como 9. Es mediopelazo pero para un cuadro chico esta mas que bien.
Viega: Ex galli, muy buen volante mixto. Tiene buena pegada y llega mucho al area rival.Wanderers:
Mathias Acuña: Es una debilidad personal, las pelea todas y gana muchisimo de arriba pese a su altura
Nacho Lores: Le queda chico jugar en Wanderers, te das cuenta que esta por encima de la media.Cerro Largo:
Hugo Dorrego: De las mejores pegadas del futbol uruguayo, ademas muchisima dinamica
Mauricio Gomez: Lateral muy serio y que ademas le pega notable. Me sorprendio que Ddefensor lo haya dejado librePlaza:
Leonai Souza: Volante de muchisima presencia en el medio. Lo saco de la nada Manta.Defensor:
Nacho Laquintana: Punterito encarador con mucha velocidad
Boggio y Alan Rodriguez: Son debilidades, manejan muy bien la pelota y tienen buena pegada. Quizas para ser interiores tienen que agregarle mas marca
Albin: De los mejores 10 del futbol uruguayo
Napoli: Otro buen volante mixto, necesita que le pongan un 5 al lado que marque pero juega muy bien al futbolRiver:
Nicolas Rodriguez: Lateral o carrilero de muchisima ida y vuelta, no se si no lo traigo por el Zorrito para el año que viene. Es baratisimo y juega barbaro
Arezo: Ya han hablado todos, tiene notables condiciones. No obstante es un disparate que pidan la guita que piden por el.Liverpool:
Camilo Candido: El mejor lateral izquierdo del país después de Estigarribia.Torque:
Lucas Rodriguez: Buen puntero, habilidoso.
Dario Pereira: Interior con gran manejo de pelota en el medio, tiene que mejorar en la vueltaDeportivo Maldonado:
Tellechea: Lateral volante con mucho recorrido, el año pasado jugo muy bien en Cerro Largo.
Estigarribia: El mejor lateral del país. En jerarquia esta 3 escalones arriba de la media. Hay que traerlo.
Maxi Cantera: Es un mediopelazo y ni a palo para Nacional, pero rinde en todos los cuadros. Si fuera hincha de un cuadro chico lo llevariaCerro:
Paiva: El morenito juega a una intensidad que no es comun, tiene una marcha mas. Ademas le sumo buena pegada, llegada al area y gol.Fenix:
Nacho Pereira: Es un mediopelo pero tiene mucha velocidad, es vital en el equipo de JR. Genera muchisimo.
Rusito Olivera: Zurdo, muy buena pegada y linda gambeta.
Maureen: Jugador fetiche, goleador total. Obviamente no lo traería pero que player el gordo.
Ugarte: LOTRAI, tiene todo.
Leo Coelho: Buen zaguero, es muy firme por arriba y tiene gol .Boston River:
Nadie, es un plantel horrible.Danubio:
Juan Manuel Gutierrez, joyita. No es tan nombrado como Arezo pero es muy bueno. Si se van a la B habría que ver sipodemos pescarlo
Lucas Rodriguez: Volante con mucha intensidadAclaro que son jugadores que me gusta o disfruto ver. A la mayoria no los traeria ni muerto.
-
@bolsoamuerte dijo en PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN:
Voy a hacer una lista de jugadores que me gustan de cada cuadro. Esto no quiere decir que los traeria a Nacional pero si me gustan para cuadro chico:
Rentistas:
Falcon, muy buen zaguero. Destaco que es firme y su salida con pelota pese a que a veces abusa de esto.
Rolin: Es un zaguero recontra firme, es una lastima que sea de cristal sino lo recontra traeria.
Cristian Olivera: Punterito picante o segunda punta. Mucha potencia. Si lo pudieramos traer como apuesta o sin poner guita lo haría.Progreso:
Jara: El chileno que juega por afuera tiene lindos destellos de calidad aunque no esta para Nacional ni ahí
Alex Silva: Se esta destapando como 9. Es mediopelazo pero para un cuadro chico esta mas que bien.
Viega: Ex galli, muy buen volante mixto. Tiene buena pegada y llega mucho al area rival.Wanderers:
Mathias Acuña: Es una debilidad personal, las pelea todas y gana muchisimo de arriba pese a su altura
Nacho Lores: Le queda chico jugar en Wanderers, te das cuenta que esta por encima de la media.Cerro Largo:
Hugo Dorrego: De las mejores pegadas del futbol uruguayo, ademas muchisima dinamica
Mauricio Gomez: Lateral muy serio y que ademas le pega notable. Me sorprendio que Ddefensor lo haya dejado librePlaza:
Leonai Souza: Volante de muchisima presencia en el medio. Lo saco de la nada Manta.Defensor:
Boggio y Alan Rodriguez: Son debilidades, manejan muy bien la pelota y tienen buena pegada. Quizas para ser interiores tienen que agregarle mas marca
Napoli: Otro buen volante mixto, necesita que le pongan un 5 al lado que marque pero juega muy bien al futbolRiver:
Nicolas Rodriguez: Lateral o carrilero de muchisima ida y vuelta, no se si no lo traigo por el Zorrito para el año que viene. Es baratisimo y juega barbaro
Arezo: Ya han hablado todos, tiene notables condiciones. No obstante es un disparate que pidan la guita que piden por el.Liverpool:
Camilo Candido: El mejor lateral izquierdo del país después de Estigarribia.Torque:
Dario Pereira: Interior con gran manejo de pelota en el medio, tiene que mejorar en la vueltaDeportivo Maldonado:
Tellechea: Lateral volante con mucho recorrido, el año pasado jugo muy bien en Cerro Largo.
Estigarribia: El mejor lateral del país. En jerarquia esta 3 escalones arriba de la media. Hay que traerlo.
Maxi Cantera: Es un mediopelazo y ni a palo para Nacional, pero rinde en todos los cuadros. Si fuera hincha de un cuadro chico lo llevariaCerro:
Paiva: El morenito juega a una intensidad que no es comun, tiene una marcha mas. Ademas le sumo buena pegada, llegada al area y gol.Fenix:
Nacho Pereira: Es un mediopelo pero tiene mucha velocidad, es vital en el equipo de JR. Genera muchisimo.
Maureen: Jugador fetiche, goleador total. Obviamente no lo traería pero que player el gordo.
Juan Manuel Gutierrez, joyita. No es tan nombrado como Arezo pero es muy bueno. Si se van a la B habría que ver sipodemos pescarlo
Lucas Rodriguez: Volante con mucha intensidadAclaro que son jugadores que me gusta o disfruto ver. A la mayoria no los traeria ni muerto.
De todos esos que nombraste, saco a los de Defensor porque ni a palos te los dan; los consideraría para Nacional.
Christian Olivera de Rentistas; Darío Pereira de Torque; Hugo Dorrego de Cerro Largo (si trajimos de nuevo a Cardaccio por que no a él); Arezo de River; Estigarribia (pese a la edad) de Deportivo Maldonado porque además de lateral puede ser volante; Cándido de Liverpool; Paiva, Leo Coelho y Ugarte de Fénix y a Juan Manuel Gutiérrez también si Danubio se va al descenso. -
De la lista de Bolsoamuerte, traigo solo a Christian Olivera, Estigarribia y Leo Coelho. Solo.
-
Rentistas:
Rolin: Es un zaguero recontra firme, es una lastima que sea de cristal sino lo recontra traeria.Cuando no aparecía ningún zaguero pedí a Rolín con contrato a rendimiento y me decían que estaba loco. Ahora está en Rentistas ganando 50 o 60 mil pesos. Era ofrecerle el salario mínimo y luego guita por minuto jugado, estoy seguro que agarraba antes que ir a ducharse con agua fría en Rentistas. Creo que lleva todos los partidos de titular sin lesiones. Yo sé que muchos le tienen bronca porque vivía lesionado y lo entiendo, pero para mi estando bien es mejor que Laborda, Corujo y ni hablar que Jacquet.
River:
Nicolas Rodriguez: Lateral o carrilero de muchisima ida y vuelta, no se si no lo traigo por el Zorrito para el año que viene. Es baratisimo y juega barbaroHace tiempo lo vengo pidiendo, por ahí no es fuerte en la marca pero subiendo y metiendo centros es muy bueno.
-
La verdad que admiro a los que se ponen a ver a los jugadores con detenimiento. A mí el bichito se me fue hace años.
-
@ricardo-iramendi dijo en PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN:
De la lista de Bolsoamuerte, traigo solo a Christian Olivera, Estigarribia y Leo Coelho. Solo.
Es tremendo player, lo sigo desde chiquito cuando jugaba en Cerrito, compartía equipo con mi primo. La gallina vino a buscarlo y el padre les dijo que no.
-
@ONeill13 dijo en PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN:
Rentistas:
De todos esos que nombraste, saco a los de Defensor porque ni a palos te los dan; los consideraría para Nacional.
Christian Olivera de Rentistas; Darío Pereira de Torque; Hugo Dorrego de Cerro Largo (si trajimos de nuevo a Cardaccio por que no a él); Arezo de River; Estigarribia (pese a la edad) de Deportivo Maldonado porque además de lateral puede ser volante; Cándido de Liverpool; Paiva, Leo Coelho y Ugarte de Fénix y a Juan Manuel Gutiérrez también si Danubio se va al descenso.Me cito a mí mismo porque quería agregar dos más: uno sería Fratta, el zaguero de Boston River y también quería decir que estaba de acuerdo con Nicolás Rodríguez - lo nombró el compañero - el lateral volante de River Plate.
Fratta no es mal zaguero, es bastante alto, anticipa bien y pesa en las dos áreas. Ha convertido varios goles jugando para Boston River.
El Nico Rodríguez tiene buena marca e ida y vuelta interesante, además que le pega lindo de pelota quieta.
Tanto Fratta como Nicolás Rodríguez no creo que sean caros; a Fratta lo traigo como para pelear un puesto y al Nico Rodríguez ante una eventual salida del Zorrito Suárez a fin de año. -
Fratta me parece que no está lejos del nivel de Jacquet. El apellido está bueno igual, como Rak.
-
rolin a delinquir otra vez ni en pedo