ForoBolso Portal - Sugerencias y Criticas
-
Probando probando uno dos
-
te agrego a effes, effeame
-
Muy bueno che congrats comrade!!!!
-
Gracias Guti!!
-
aguante la falopa
-
Funcionan las imágenes?
Test
-
-
Dely larga la pasta que te engorda
-
para los que les interesa saber estamos probando el portal aca
y los comentarios que ven aca son de la publicacion "prueba que ven alli
el que quiera probar si salen los mensajes suyos en el foro cuando lo ponen en el portal
estan invitados a probareste es el link de la prueba
-
La 12 se la cooomeeeee
-
En el nuevo portal crearon un tema del basket, debe ser prioridad que este bien escrito,tiene varios fallos.
Te lo pongo acá porque los comentarios están cerrados. @michel
-
Buenas! Fui yo quien hizo el tema del basket pero no escribi eso! alguien lo editó y no fui yo. @Michel lo vio ayer y puede él mismo decir que esta bien diferente de lo que yo poste
-
Ya arreglé el post...igual eso que hicieron fue a proposito y alguien bien mal intencionado por lo visto...escribieron que Nacional cosechaba una persona. Ayer yo deje el portal abierto en mi pc pero ahora lo voy a empezar a cerrar
-
Muy buena idea. Para el que le interese participar y quiera encarar un poco más con la escritura, le recomiendo este documento "Recomendaciones para una correcta escritura". Si bien no está encarado desde el periodismo, apunta a la escritura en la web. Sirve para despejar dudas, como el uso de las mayúsculas, las comas y puntuación en general.
-
Yo dejo un corrector de ortografico y gramatical
-
No se porque esto no aparece en el foro...esta genial! Grande camejo!!
https://forobolso.uy/el-baul-de-los-recuerdos-carlos-enrique-camejo/
-
-
Próximamente en EL BAÚL DE LOS RECUERDOS...Marco "Palillo" Vanzini
-
Yo tengo pila de estadisticas y datos de la historia, puedo ayudar un poquito cada dia de la semana a armar alguna que otra columna
-
Solo queria dejar algunas cosas en el tapete para seguir construyendo el portal. Precisamos de gente que genere contenido referido a entrevistas a técnico y jugadores, que genere contenido estadístico e histórico. Vean como hace esa página de river y simulen algunas cosas para hacer articulos.
Otra cosa es los partidos de los sábados, yo los hago pero no puedo hacerlo enseguida despues del partido ya que trabajo en el horario de la tarde. El Miércoles que jugamos contra zamora tampoco voy a poder hacerlo rapidamente y solo quedaría pronto para el jueves de mañana. Eso es algo que debemos mejorar y tal vez si alguno se ocupara de hacer los partidos de los sábados y de los días miercoles y jueves sería optimo para el portal. Los demas días de partidos para mi esta tranquilo de hacer y los pre partido tambien. Falta generar más contenido extra ademas de pre y pos partido. Ojalá salga adelante el proyecto!