Fútbol Femenino
-
[event][name][Sub19 Fem] Juventud - Nacional[/name][allday]false[/allday][startDate]1554051600000[/startDate][endDate]1554058800000[/endDate][reminders][][/reminders][location]Complejo Deportivo Juventud[/location][description]Torneo Clasificatorio, Segunda Etapa[/description][mandatory]false[/mandatory][/event]
-
[event][name][Sub16 Fem] Racing - Nacional[/name][allday]false[/allday][startDate]1553972400000[/startDate][endDate]1553977800000[/endDate][reminders][][/reminders][location]Complejo Racing[/location][description]Torneo Clasificatorio, Segunda Etapa[/description][mandatory]false[/mandatory][/event]
-
Le ganamo 30 (treinta) a 0 a Central Español ajaja.
Vistance chicas
-
Notas de Los Céspedes con el DT y con la goleadora Juliana Castro:
https://www.youtube.com/watch?v=w_ie59LG5qE -
-
Por qué ningún periodista se tomó el trabajo de explicar el obvio motivo?
Es muy simple, al ser un clásico para hacerlo con público precisás un operativo. El operativo en este país lo pagan los clubes, los clubes para eso precisan plata, para obtener la plata precisan recaudar, para recaudar precisan cobrar entradas, el fútbol femenino no vende entradas. -
@gauzabolso dijo en Fútbol Femenino:
Por qué ningún periodista se tomó el trabajo de explicar el obvio motivo?
Es muy simple, al ser un clásico para hacerlo con público precisás un operativo. El operativo en este país lo pagan los clubes, los clubes para eso precisan plata, para obtener la plata precisan recaudar, para recaudar precisan cobrar entradas, el fútbol femenino no vende entradas.La mayoría de deportes femeninos ignoran el libre mercado y las 'vistas' o el rating. Que les paguen lo mismo por cada persona que los mire me parece perfecto, pagarle a alguien que no mira nadie lo mismo que un tipo que frena el país me parece una boludez.
-
Está bien lo que dice Gauza, las gurisas son una víctima colateral del curro en que se ha convertido la seguridad en el fútbol
-
-Anote que el espía sobrevoló el ambiente tricolor y le confiaron del clásico que se viene en el Gran Parque Central.
-Sí, en el Torneo Clausura. No se apure… No arrancó el Torneo Intermedio.
-Se equivoca, Nacional y Peñarol jugarán el sábado 20 a las 15:00 horas en el GPC por el Torneo Apertura de Fútbol Femenino.
-Aplausos.
-Habrá venta de entradas.
-Me sorprende, si el acceso era limitado a los clubes.
-Esta vez será diferente. Los tricolores, locales, tomaron la iniciativa. La Tribuna Abdón Porte para los hinchas de Nacional y la Héctor Scarone será ocupada por los parciales aurinegros. Los de Sub 19 y Sub 16 se realizarán el domingo 21 en el Complejo Rentistas.
-
-
Ya van 1000 Abdon colocadas!!!
La galli solo 200 Scarone.
Hay que ir!!!
-
Saben si se puede acceder a los palcos el sábado? Porque leí que la atlilio estará cerrada y la delgado solo para prensa y supongo gente del club como el plantel principal masculino.
Vayan el sábado! al menos para ver como juliana castro, la capitana, siendo no profesional, pone mas huevo que el hijo de puta del hermano.
-
Ojalá nos den una alegría las pibas , tienen la chance de dar la vuelta hasta empatando.
Y es algo histórico , primer clásico femenino en el Parque , con gente y podes ser campeón que más pedir. Hay que acompañar y hacerle el aguante a las gurisas. Así que él que pueda que se arrime que no cuesta nada!.
-
las chicas si hacen un gol se tienen que mandar un festejo para romper el hielo y hacerse conocer como futbol femenino
la que haga un gol ir a festejar a la tribuna sacandose y revoleando la camiseta (sin usar sutien abajo)
asi como el festejo de este video
-
-
q nivel tan malo en general, y q la golera mida 1,50 . . .
-
Pésimo partido, había que asumir las limitaciones y no haber jugado en el parque.
-
me hicieron perder 95 minutos de mi vida
-
¡Esta publicación está eliminada!