Fútbol Femenino
-
Jajaja qué deporte de mierda que es el fútbol de mujeres, desprestigia el espectáculo ese arco y goleras de 1.70 con brazos cortos.
-
En el futbol femenino he visto que juegan goleras petisas porque tienen más fácil salir a cortar o achicar, porque las jugadoras siempre patean al medio. Las pocas goleras altas que vi son durazas. Creo que está dado por las características del deporte.
Lo de comerse goles bobos ya es otro tema.
-
@gauzabolso pelota que vaya fuerte y alta, es gol siempre, las goleras no agarran una, incluso hasta las mejores del mundo tienen esa falencia.
-
Debería ser como el volley, arcos más chicos.
-
Quiero creer que en la captación de juveniles están poniendo foco en las gurisas cercanas al 1,80 para golera o defensa. Cuando les dan visibilidad al femenino hay que estar a la altura valga la redundancia
-
Al menos vamos 5 clásicos invictos me parece. Pero si, no te podes comer ese gol en la hora
-
-
-
-
-
-
Felicitaciones a las pibas. Lindo partido de ver. Metieron como locas. Lemos anduvo muy bien.
-
El de tiro libre fue un golazo genuinamente. El de las gallinas, como el del apertura, fue otro ejemplo claro de que los Arcos deberían ser más chicos.
-
@nacional12345 Eso iba a decir, Lemos que jugadora. Lo que jugó esa piba no tiene nombre, fue la más picante de Nacional.
PD: Será algo de Rodrigo Lemos??.
-
-
-
Recien me entero que vuelve Yamila, hasta en el femenino contratamos mejor.
-
Van a pasar los partidos en el 10
-
Domingo 14 30 en el 10 !!!
-
Pufff fútbol femenino por TV abierta!!
Tremendo salto de visibilidad, va a ser brutal. Debe ser una de las mejores noticias de la historia del FF.