Fútbol Femenino
-
@nacional12345 Eso iba a decir, Lemos que jugadora. Lo que jugó esa piba no tiene nombre, fue la más picante de Nacional.
PD: Será algo de Rodrigo Lemos??.
-
-
-
Recien me entero que vuelve Yamila, hasta en el femenino contratamos mejor.
-
Van a pasar los partidos en el 10
-
Domingo 14 30 en el 10 !!!
-
Pufff fútbol femenino por TV abierta!!
Tremendo salto de visibilidad, va a ser brutal. Debe ser una de las mejores noticias de la historia del FF. -
Ahora jugamos en el Complejo Luis Suárez???
Acá hay joda.
-
Increible que nuestra jugadora mas linda, mas rubia y de las referentes, se vaya faltando nada para la Copa porque su novio se va a probar suerte a Grecia..
-
-
-
-
-
Qué confusión con el tema de los contratos, que una persona firme un contrato no lo convierte en un esclavo
-
Bo en el partido de Torque y Nacional salió una jugadora de Nacional lesionada y cómo no habían carrito la tuvieron que sacar entre las jugadoras.
Sigue siendo muy amateur las cosas en el femenino y ahora con ésto de que algunos cuadros mamaderas de Paco, no quiere que les trasmitan los partidos es de prescolar, no ven que le hacen daño a las pibas mismas pero bien que esos mismos equipos son los que después crítican por la televisación de los partidos de la selección!.
-
Se perdieron los puntos contra Fenix por jugar con Badell inhabilitada? me mue...
-
Ayer me vi el partido contra Wanderers y la verdad qué Nacional está muy despegado del resto, ganaron 6 a 0 y pudieron ser 10 fácil.
Ahora el nivel es muy amateur, sobré todo del resto de equipos, se nota la diferencia entre las jugadoras de Nacional y el resto. Se va jugar la copa libertadores y les tocó un grupo saladisimo con Boca, Inter y América de Cali con quién debutamos. Ahí me imagino que las diferencias van a ser notorias pero a su vez va ser una forma de que se vayan figueando y compitiendo con mejores jugadoras.
-
Nunca más un Badell en Nacional. Parecen el 97, por suerte a nadie le importa ese simulacro de deporte.
-
Lamentable el bajón y el cagazo que pegaron en estos 3 clásicos.
Queda otro más, pero esto ya está perdido, dieron asco en los 3 partidos.
Muy lindo ganarle caminando 38-0 a Fénix y Huracán del Paso, pero es a Peñarol que había que ganarle. Y deja la duda si no veremos unas cuantas de estas de camiseta rayada el año que viene. -
En partidos parejos de femenino se nota mucho la diferencia en el aplomo... No podés perder 3 clásicos seguidos. Lo peor es que Nacional no está poniendo menos plata como para marchar así. Decir que este deporte la gente solo se acuerda cuando se gana y cuando se pierde se tapa todo.