Fútbol Femenino
-
Aprendé Cherry (?)
-
Humildemente, después que las gallis lograron el Tricampeonato, no le ganamos un clásico ni por decreto, es más, nos ganaron en el GPC hace unos meses, creo que el fútbol femenino de Nacional debería de hacer una reestructura, está claro que algo no está funcionando bien.
DT, jugadoras, comisión del fútbol femenino, no sé... pero algo hay que hacer.
-
Hay muy pocas jugadoras buenas en Uruguay y casi todas las mejores están allá
No tiene mucha ciencia, es pagarle sueldo a las mejores suyas y traerlas, o van a seguir ganando
-
Cierren el fútbol femenino y a otra cosa.
-
cierren todos los deportes menores
-
-
dejen de gastar plata al pedo en eso
-
@kmikc_bolso dijo en Fútbol Femenino:
Humildemente, después que las gallis lograron el Tricampeonato, no le ganamos un clásico ni por decreto, es más, nos ganaron en el GPC hace unos meses, creo que el fútbol femenino de Nacional debería de hacer una reestructura, está claro que algo no está funcionando bien.
DT, jugadoras, comisión del fútbol femenino, no sé... pero algo hay que hacer.
Incluyendo el fútbol sala femenino, ayer perdió con penarol (de nuevo) de atrás (de nuevo). EL sábado se juega la revancha pero ya se sabe el resultado, ellas otra vez campeonas.
-
En el femenino venimos comiendo feo últimamente. No se si será lo que aquéllo que se amotinaron las jugadores contra aquél DT y se fueron casi todas las pibas o no se estará trabajado en la captación como se debería pero no puede ser que hayamos pasado de hace unos años a tener un buen equipo , a lo de ahora que en cada clásico damos lástima!.
-
cierren todos los deportes menores!!! la gallina esta por subir a la categria de nacional en voley femenino, cierren eso antes de que no ganen.
-
-
-
Es increíble cómo hacen política con el twitter oficial y nadie dice nada!
-
Álvaro "todo bien --hasta el detalle más recóndito-- vas a hacer?" Gutiérrez
Con ‘una alegría enorme’ y comenzando de zaguera en el club de barrio, en el baby fútbol Laura siempre jugó con y contra varones. “En Sur 2000 jugué hasta los diez años; el técnico se fue a Don Bosco y me dijo que me fuera con él, que me necesitaba y yo me fui a Don Bosco donde hice los últimos dos años de baby. Ahí jugaba con el hijo de Álvaro Gutiérrez, quien me recomendó en Nacional”.
-
-
Si, hoy hubo clásico femenino. Si, a nadie le importó. Y si, otra vez no pudimos ganar.
-
Tenemos un cuadro muy joven, eventualmente si Dios quiere vamos a ser mejores que ellas y ahí se le va a dar el bombo que merezca. Pero de momento ellas están muy por arriba nuestro así que está bien que sea bajo perfil para cuidar a las gurisas.
Con lo de empezar a pagar sueldos al menos te evitas que te sigan robando las mejores jugadoras.
Hay que ligar nomás que no se lleven las mejores del exterior, como ha pasado.
-
Habrá que esperar que esta generación femenina de penarol se jubile (sala y 11), para que volvamos a ganar un clásico. Nosotros tendremos que esperar que crezcan.
PD: ellas en 11 jugaron con camisetas que seguramente le sobraron a algún plantel viejo de juveniles y en sala usan mgr.
Bien Nacional. Es por acá, ya se va a dar.
-
Mire 10 minutos y saque.
Inmirable, no podían ni parar la pelota y dar un pase a lo compañera, amateurismo total.
La hermana del pelado sergio Felipe,.la única que atinó hacer algo y parecía tener algún fundamento técnico. -
Ganamos 8 a 1 el clásico sub 19. Hay que lograr que las mejores no se vayan y vamos a tener maternidad por mucho.