Agustín Sant'Anna
-
si lo quieren poner que juegue de volante pero no de lateral.
-
Pa mi de 5 u 8 puede rendir .
-
No es buen jugador de fútbol. El peor de todo Nacional. Lo habían bajado a la tercera de Cerro por lamentable hace dos años ya.
-
De 8 ? Puesto que pide mas tecnica para manejar la pelota y capacidad para tomar decisiones? Ni loco.
Simplemente no le da para jugar en Nacional. Yo lo pedi en su momento pero fue hace como 3 años, ya fue este pibe, no solo se estancó hasta retrocedió.
-
Creo que es de los salarios más bajos de todo el plantel. Para mi como lateral derecho suplente podría servir para jugar 4 o 5 partidos al año, para titular no le da.
-
Feliz cumple cra! Lo mejor esta por venir!
-
Ni me acordaba que seguía en el plantel. No está jugando ni en tercera. Qué vergüenza.
-
Está vivo? Q gratuito q esté en Nacional
-
Con Dominguez fue titular y hasta llego a patear algún tiro libre jajaja
-
Este espero que se termine el contrato a fin de año, sino cambiarlo pelo a pelo por una coca y un pancho.
-
No es una apuesta que me moleste que se haya hecho. No rindió. A fin de año pa afuera.
-
Si, en su momento fue una apuesta...pero tendría que haber llegado dos años antes cuando estaba rindiendo bien. Después había bajado notoriamente el rendimiento y ni siquiera concentraba en Cerro. Nunca se supo en que condición vino y cuanto se desembolsó por él.
-
Me gustas cuando callas porque estas como ausente y mi voz no te toca...
Me gustaria saber cuanto cobras por mes para ir a partirte la boca.
Malditos sueldos al pedo
-
Como mucho cobrara 100/120mil pesos.
-
Recién me entero que se va a Deportivo Maldonado, una pena, condiciones tiene de sobra.. Me imaginaba un Danubio/Progreso/Wanderers.
-
-
Fichó para Defensor Sporting y jugará en Segunda División para los violetas. Cosa bastante extraña puesto que tuvo una campaña relativamente buena jugando para Deportivo Maldonado. Quedó libre y lo ficharon los violetas, pero capaz me imaginaba que siguiera en el Deportivo o capaz Progreso, IASA o alguno de los que ascendieron. De repente Wanderers no porque tiene carrileros de sobra y contrataron a Camacho.
-
Me cagué todo lpm
-
Burro hijo de mil putas
-
-