Agustín Sant'Anna
-
Hace unos meses era un deambulaba en la tercera sin destacar. Ahora es titular por IZQUIERDA??
Lo mismo para angeleri, cotugno, viña.. hace 4 meses eran nefastos, y ahora los ponemos de titulares a jugar en linea de 3?
Lo mismo para el chori, el papel, conde...Teníamos un plantel horrible, y ahora más o menos jugamos con lo mismo. Esperamos resultados diferentes??
-
lo que pasa que es la fácil la de pegarle a Santana por como vino, y demás...
En tercera jugó varios partidos por no decir la mayoría como volante por afuera, tanto izquierda como por derecha, alternando en momentos de cada partido, y el mono Villa jugaba de 4
el tema del partido de ayer fueron los 3 del fondo con el arquero, el medio campo con un solo recuperador y demas...
-
@tricolor1989 es facil pegarle porque es espantoso, no marca bien, y no sabe con la pelota, es tetrico
-
@javibolso mucho mas mensajes en el tema de Santana después del partido de ayer que en el de cualquier otro jugador luego del nefasto partido de ayer en lineas generales
-
@tricolor1989 dijo en Agustín Sant'Anna:
@javibolso mucho mas mensajes en el tema de Santana después del partido de ayer que en el de cualquier otro jugador luego del nefasto partido de ayer en lineas generales
me doy cuenta es mas te digo para mi palito es peor todavia y no va a ser solucion de nada, pero lo de santana es increible no puede estar en nacional y menos ser titular y menos tirando tiro libres
-
Entiendo que juega a pierna cambiada y lo que sea. Pero que perro lpm.
-
Es un perro si, pero hacerlo jugar de lateral izquierdo es un descanse.
-
Y lo peor de todo que el DT lo sigue poniendo a pierna cambiada , lo manda al muere.
-
Entendiendo su condición de can, estamos de acuerdo que la culpa es de quien lo coloca ahí.
Igualmente lo desbordaron en casi todas las jugadas eso es inaceptable. -
No lo puede poner más ahí
-
Por que no habra puesto a Palito? Será que no lo quiere arriesgar jugando finde y entre semana?
-
@Dinamobolso No lo puede poner más*
-
Amateur.
-
Que perro que es, pensar que hace unos años lo pedía.
Lo único descatable es que corre bastante y mete pero es espantoso, no tiene nivel para jugar en Nacional. A pierna cambiada ya es cancerígeno.
-
Sos lo peor que recuerdo en mucho tiempo. Le queda grande hasta la liga de Montevideo. Más me calienta el DT por ponerlo.
No ganó una sola vez en toda la noche! Y lo del perfil cambiado no es justificación , es un PE-RRO y por afano lo peor del plantel.
Alarmantemente espantoso, si será malo que hace extrañar a Espija
-
Es el PEOR jugador del equipo y encima lo ponen fuera de puesto. Increíble la verdad.
-
No paro a nadie
-
A esta altura debería negarse a jugar por izquierda. El despliegue físico lo tiene pero es incapaz técnicamente, en ataque y especialmente en defensa.
-
Espino era Jordi Alba al lado de este muchacho. Con eso te digo todo
-
Como carrilero por izquierda no puede jugar más, no para a nadie y es intrascendente en ataque.
Que lo prueben como lateral derecho en línea de 4. Ahí pienso que puede llegar hasta a rendir algo.