EL BAÚL DE LOS RECUERDOS: CARLOS ENRIQUE CAMEJO.
-
-
dejo un par de videos
asi tambien queda como tema carlo camejo en ex jugadores
-
-
Tan "idolo" es??
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoNicolas33 dijo en EL BAÚL DE LOS RECUERDOS: CARLOS ENRIQUE CAMEJO.:
Tan "idolo" es??
no es un idolo
en realidad es un representante del hincha en la cancha
un cavernicola como nosotros
-
@Michel jijiji, es que leo los comentarios y el 90% le dice ídolo. Yo era un nene en esas épocas, pero OJ quizás que nos dio mas. Capaz que Camejo es recordado porque estuvo en el plantel que corto el sexenio?
O en el 98 los mismos bobolsos que alababan a Camejo, ahora idolatran a paperrito(?
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoNicolas33 dijo en EL BAÚL DE LOS RECUERDOS: CARLOS ENRIQUE CAMEJO.:
@Michel jijiji, es que leo los comentarios y el 90% le dice ídolo. Yo era un nene en esas épocas, pero OJ quizás que nos dio mas. Capaz que Camejo es recordado porque estuvo en el plantel que corto el sexenio?
O en el 98 los mismos bobolsos que alababan a Camejo, ahora idolatran a paperrito(?
ahi puse un par de videos, si no los viste miralos, ahi mas o menos explica el año
ojo para mi nosotros recordamos cada uno de los clasicos ganados
-
"Todo va de la mano. Las situaciones que me tocó vivir a mí, si perdía un partido no salía a la calle. Hoy en día es muy fácil no salir a la calle porque tenés que cuidarte. Esas cosas no las estamos viendo. Yo veo perfecto que terminen un partido y se encierren. Pero antes con un resultado adverso tenías que ir a la calle y no era fácil. Hoy por hoy se están dando situaciones que hacen que medianamente se lleva bastante light. Se pierde un partido, y listo, vamos a jugar el otro. No tienen ese cuchillo entre los dientes como para enfrentar eso. Es normal, a mí me tocó perder con cuadros chicos, no voy a decir que no perdí. Pero de la forma que estamos perdiendo, me molesta como hincha"
-
-
Nooo!!! Pobre!! Ojalá se recupere pronto.
-
En el observador dicen que están haciendo una colecta para él y se rifa una camiseta, estaría bueno que el Foro participe ahí, que él pueda y quiera colaborar lo haga.