Rafa García - DT
-
El Rafa fue muy importante para el campeonato pasado y los clásicos. El año pasado nomas, no fue hace 20 años.
-
El bobolso lirico se caracteriza por ver lo que quiere y creer en lo que no tiene. A mi me encantaría tener el mediocampo de River, pero no lo tenemos. Me encantaría tener más referentes en el plantel aparte de Rafa. Pero...
-
@luchobolso Lo leí y entendí que dijiste que en el fútbol moderno se necesitan jugadores de ese estilo que (aunque) no sean buenos técnicamente. Y en eso discrepo.
-
@morano Perdón a que te referís con lírico? Porque a mi me gustaría tener el mediocampo de River y según lo que decís a vos también. Cual sería la diferencia? Que además a vos te gustan los que no saben jugar al fútbol?
Obvio que me gustaría tener el mediocampo de River y no se puede pero no por eso voy a andar desesperado porque venga Rafael García. -
Yendo a lo pragmático está hecho mierda el Rafa, ni en pedo llega en forma al clásico.
-
Que belleza el foro, de la nada te comparan al Rafa con ENZO PEREZ Y PUYOL JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
-
@rojoazulyblanco Yo dije que se necesitan jugadores como el Rafa (que es un perro) por que en muestro fútbol se precisan. Obvio que me gustaría tener un jugador mejor técnicamente y que tenga la ascendencia del Rafa pero todavía lo sigo esperando.
Y te marque que en general en el fútbol siempre tenés que tener jugadores que metan la fría. Tuvimos varios que ayudaron a dar vuelta el quinquenio como Camejo , Vanzini que eran rústicos pero metían , tenían personalidad o ascendencia en compañeros y rivales!.
-
@luchobolso Es que yo concuerdo en eso. Que son necesarios pero en un cuadro que juegue al fútbol, en uno que no da 2 pases seguidos el Rafa no sirve, al contrario.
-
Lucho, el ultimo que cumplía con todo eso y nos rindió, fue el Tito Ferro.
Perrafa no tiene voz de mando, movilidad, pase en corto/largo, marca, balance, no es agresivo, no presiona, no tiene velocidad, no tiene remate, tiene poco juego aéreo, es desordenado, es un burro. Fin.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Se lo debato a quien quiera (miren que les voy a cerrar el orto), que cualidad tiene el Rafa para ser titular en este Nacional??? Y no me hablen de que porque jugo bien en el 2014 (al lado del mejor Polenta)...
-
@brunito jajaja fue pieza clave del equipo del Guti en 2019 guste o no te guste y me nombras al tito Ferro jaja anda a jugar al FIFA bruno.
-
@luchobolso pero si vos eras de los primeros en putearlo a perrafa en el 2019!! Mira mjs viejos, o fijate el partido 4a3 vs Rampla (solo por ponerte un ejemplo), junate todas las cagadas que se mando.
-
El tito Ferro era horrible.
Al Rafa antes que Yacob lo prefiero 40 veces, aún con lo poco que da el Rafa es mucho más que lo que nos dio el congelado argento ese. Después de ver el nivel del Emi que se postergó injustamente por el burro de Munúa ya traerlo era innecesario. Que sea malo no me sorprende, que haya estado tiempo sin jugar, lo manden un clásico de zaguero y no rinda era algo esperable. Pero supuestamente el tipo vino como líder positivo a ordenar el vestuario y después de perder un clásico medio plantel organizó una joda.. dónde estaba el Rafa ahí? Para evitar esto se lo trajo. Y después de esa joda no había vuelta atrás, era obvio que medio plantel se le tenía que dar su merecido boleo en el orto.
Tenía que haber cumplido su obligación de poronga del vestuario y ni bien se enteraba de la joda pegarle 4 tate quieto al chorry, Mejía y toda la manga de soretes que haya estado involucrado porque futbolísticamente lo que puede aportar mucho no es, entonces que se haga valer con lo extra. -
@gonzabolso18 El y Mejia la hicieron. No quiero ventilar mucho por acá por las dudas, pero lo dijo una persona que esta todo el dia con el plantel. El mismo que dijo que el era el que entraba los puchos y el vino.
-
@rojoazulyblanco quien te dijo que yo estaba desesperado porque venga Rafa?
-
@brunito dijo en Rafa García:
Lucho, el ultimo que cumplía con todo eso y nos rindió, fue el Tito Ferro.
Perrafa no tiene voz de mando, movilidad, pase en corto/largo, marca, balance, no es agresivo, no presiona, no tiene velocidad, no tiene remate, tiene poco juego aéreo, es desordenado, es un burro. Fin.
Usuario que hablaba así de Guti antes de ganarle todos los clásicos a peñarol y el uruguayo. Con eso queda respondido tu comentario. Gracias.
-
Oscar Javier Morales era un jugadore guerrero pero que también jugaba al futbol.
https://forobolso.uy/el-baul-de-los-recuerdos-oscar-javier-morales/ -
OJ hoy no se cuanto valdria, con la pelota en los pies era bastante mas que algunos que tenemos hoy en el plantel y aparte rte hacia todos los relevos, era el balance del equipo. Entiendo a los que dicen que hay que tener referentes, pero de que me sirve un tipo que sea referente pero despues en la cancha se arrastra? Igual fue tremenda cagada traerlo sobre todo porque muchos tenian otra imagen de el y se va a ir del clkub dando lastima (idem Papel)
-
@brunito vos estás diciendo que Mejía y el Rafa armaron la fiesta?
Realmente me costaría creer que el Rafa armo la fiesta.