Rafa García - DT
-
Es culpa de Rafa garsida claramente
-
Tienen razon ambos para mi
Ambos la cagan -
y carballo? porque esta separdo de la barrera? conde es un burro pone 3 pero en realidad tiene a 4 porque esta el de danubio, pero carballo esta a 3 metros de la barrera podia haberse puesto atras de el de danubio
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ambos la cagan pero la barrera se desarmó por completo...eso no es culpa de Conde. La idea de una barrera es que quede fija donde la pararon, no podés mover ni un pelo!! Qué podemos esperar de este perro de Garsida, más que esto? No sorprende
-
Ahora viene el guti y este perro va a ser titular, capitan, armador del equipo, dt, y presidente
-
La cagan los 2, de todas formas pienso que si hubiese un jugador mas en la barrera a la izquierda del Rafa esto no hubiese evitado que este ultimo saltara de forma amorfa como lo hizo. Poco ortodoxos sus movimientos corporales.
-
@safesa dijo en Rafa García:
Ahora viene el guti y este perro va a ser titular, capitan, armador del equipo, dt, y presidente
el rafa tiene que jugar con carvalho hasta que este corujo el que tiene que salir es angeleri
-
No se Si se fijaron pero uno de Danubio se mete al costado de la barrera y empuja como siempre se hace y por eso Rafa se corre , ahí le termina rebotando.
Tendría que haber más gente en la barrera si pero no podes ser tan pancho de dejar que te hagan eso.
-
Es culpa del Rafa que se corre. No me queda tan claro cual es la culpa de Conde.
-
La primer culpa es de Conde por poner solamente 3 en la barrera, cuando el tiro libre es al borde del area. El segundo error, pero más grave aún, es el de garsida.
-
La culpa es de Conde claramente, por que no puso 4 con un tiro libre tan peligroso? Carballo está al pedo allí, podría haber evitado que el de Danubio desarme la barrera marcandolo si el golero ahí la podía ver bien y llegar
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Fabianz dijo en Rafa García:
Podés poner 10 jugadores que si saltan con las piernas abiertas y se mueven 2 metros al palo del golero te van a clavar igual
Clarísimo.
-
@Fabianz si Carballo se pega a el no tiene por qué moverse o abrir las piernas, eso es consecuencia del movimiento del jugador rival a mi entender. Muy ingenuo fue no poner más gente en esa barrera, era obvio que no iba a tirar un centro grosmuller pegado al área como estaba
-
respondió a sanjo en Última edición por
@sanjo Carballo está bien parado y forma parte de la barrera. Su función es impedir el tiro directo al palo del golero.
Error de perrafa. Si se quedaba quieto no era gol. Está empeñado en hacer lo más difícil para resolver situaciones sencillas. Creo que no es muy consciente de sus limitaciones.
-
@gtkmn es la intención de Conde si, pero para mi es al re pedo hacer eso. El palo de el lo puede cubrir bien si la pelota va ahí y si va al otro o pega en la barrera o va tan bien direccionado que de todas formas nunca iba a llegar.
Lo que es una burrada es permitir a un rival que te desarme la barrera como era obvio iba a pasar, creo que todos estábamos esperando el gol en ese tiro libre cuando vimos eso. Cuando ve que se mete ese, el golero le tiene que decir a Carballo que lo marque o se le pare atrás.
-
El día después del partido hablé con un amigo que es golero y para él era imposible sacarla. La cagada es de la barrera.
Cuando la pelota pasa la barrera, no le da el tiempo al golero de agarrarla, es como si patearan un penal. -
Espero que al Guti no se le ocurra ponerlo. Si está bien el espartano Corujo y puede jugar que juegue. El otro zaguero tiene que ser Mr. Boof.
-
Hoy lo vi en la calle fumando en la zona del puente de las américas con un amigo, la verdad me llama la atención viniendo de el aunque se que no es nada nuevo en los jugadores del medio.