Rafa García - DT
-
-
@callejeros dijo en Rafa García:
@morano Che, no le faltes el respeto. Respeta pibito.
Culo con caca
Y vos a quien respetas ?
-
-
@bolsoamuerte Esa es la cuestión. Algunos no entienden eso , yo no lo defiendo al Rafa pero hasta mi sobrinita de 4 sabe que si pones al Rafa en un partido dónde es ida y vuelta la va a ver.
No es que vino por gusto , se fue por 9 meses a rascarsela por que lo corriendo para traer muertos como Arzura y Yacob!. El Rafa estando bien físicamente puede dar una mano , ahora con los pibes que tenemos claramente no tiene lugar. Es más yo ya dije que éste era partido para Cartagena si es que se pensaba darle descanso a los del medio.
-
Está de verdad muy mal físicamente. Tiene que aflojarle al cigarrillo.
-
@aserrin dijo en Rafa García:
Está de verdad muy mal físicamente. Tiene que aflojarle al cigarrillo.
32 pirulos, 14 de fumador, ya está. No creo que el daño pulmonar sea reversible.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
A la cancha.
-
Bueno llego su momento huevos patadas y gritos.. Fundamental juegue de aquí a fin del clausura.. Cartagena está verde
-
-
Lo banco al Rafa pero está muy mal de lo físico va a pasar lástima si lo ponen , aparte los anti se están frotando las manos para venir a pegarle.
-
@luchobolso dijo en Rafa García:
Lo banco al Rafa pero está muy mal de lo físico va a pasar lástima si lo ponen , aparte los anti se están frotando las manos para venir a pegarle.
No es tan dramático, se pone ahora que falta el titular y si no rinde se saca. Los anti no lo quisieron en el 2019 y después no sabían dónde meterse (busca en los comentarios que es tal cual).
-
@morano Aparte no les sirve nada!. El Rafa x que es un perro , Trasante no puede jugar y Cartagena está verde. Recién me entero que tenemos el plantel de Boston river!.
-
Creo que tocan tres rivales como para que el Rafa rote y ayude a continuar liderando la anual y peleando el clausura.
A mi me dicen que García es importante porque se pone histérico, grita, pega patadas y no se que cosas más.
Bueno es hora de ver que pasa en la cancha, porque García, Trasante y Cartagena van a tener que jugar, ya sea desde el vamos o alternando con Carvallo si se recupera de la sobrecarga muscular.
Para mi lo ideal era que Giordano los rote, antes de tener que llegar a esta situación en que prácticamente tiene que improvisar un nuevo mediocampo, pero Jorgito es el técnico y lo quiso así.
Cambiando el tema. ¿Se sabe algo de Recoba? ¿Sigue en el cuerpo técnico o se fue de carnabal? -
Lo que se, es que viendo el partido contra Plaza, Facundo Piriz es mucho mas jugador y esta mucho mas en forma; y que habiendo tenido la opcion de traer a uno o a otro; el club opto por traer a este incapaz y me doy cuenta de que somos una banda de amateurs; empezando por el Manager General. (iba a poner desde el manager general hasta el utillero, pero me parecio tremenda falta de respeto hacia el utillero).
-
@hauru dijo en Rafa García:
el club opto por traer a este incapaz y me doy cuenta de que somos una banda
El club no opto por nada, la presión de los hijos de puta hicieron este desastre, que la dirigencia se haya cagado y haya hecho caso a las redes, es otra cosa.
Desde el dia 0, yo dije que no hubiese traído a ninguno, pero en caso de ser uno u otro, hubiese ido por Píriz, al menos es lo mas parecido a un jugador de fútbol. Abz hermano!
-
@hauru dijo en Rafa García:
Lo que se, es que viendo el partido contra Plaza, Facundo Piriz es mucho mas jugador y esta mucho mas en forma; y que habiendo tenido la opcion de traer a uno o a otro; el club opto por traer a este incapaz y me doy cuenta de que somos una banda de amateurs; empezando por el Manager General. (iba a poner desde el manager general hasta el utillero, pero me parecio tremenda falta de respeto hacia el utillero).
Es que no hay comparación, Piriz al lado del Rafa siempre fue Sergio Busquets. Aún con muchos defectos eh, pero es jugador de fútbol.
-
@hauru No me acuerdo quién había tirado que estaba gordo como Amaral.
-
@luchobolso dijo en Rafa García:
@morano Aparte no les sirve nada!. El Rafa x que es un perro , Trasante no puede jugar y Cartagena está verde. Recién me entero que tenemos el plantel de Boston river!.
En algunos puestos peor