Rafa García - DT
-
Espero que al Guti no se le ocurra ponerlo. Si está bien el espartano Corujo y puede jugar que juegue. El otro zaguero tiene que ser Mr. Boof.
-
Hoy lo vi en la calle fumando en la zona del puente de las américas con un amigo, la verdad me llama la atención viniendo de el aunque se que no es nada nuevo en los jugadores del medio.
-
@pasiontricolor Paaa salado..igual hay algo que no entiendo, esta "clase" de jugadores no tiene ningun tipo de control (sea antidopaje u otra) que hacen lo que MIERDA se les de la gana?
-
No es el 5 que quiero para Nacional pero por lo menos tiene presencia, corre todo el partido, gana por arriba y mete como loco.
Tiene que mejorar más con la pelota aunque algún pase entre lineas acierta.
-
Lo que no entiendo de este loco es: con sus ańos de jugador profesional y las cagadas que ceremoniosamente se manda cada semana, porque no aprende a jugar simple o a revoleara si esta bajo presión. Porque siempre trata de hacer cosas que estan fuera de su alcance como jugador? Con la experiencia que tiene ya deberia saber. Ya se ha mandado tantas cagadas y es tan desprolijo y rompe tanto los ojos que a estas alturas deberia saber que no puede jugar asi. Que cuando tiene la pelota se la tiene que dar al jugador (de su equipo) no presionado mas cercano. Y nada mas! A lo sumo reventarla para arriba si no queda otra. Nada de meter pases largos, cruzados, en profundidad, nada de hacer autopases para tratar de salir con la pelota jugada (sobre todo esto), nada de tratar de irse en velocidad y mucho menos tratar de driblar! Es tanto pedir? Es una pregunta retorica. Ya se que el loco ya no puede aprender.
Jugadores infinitamente mas tecnicos que el como Busquets la dominan y la tocan a la primera con los que saben. Y ya esta. No hay que hacer mas para cumplir. Pero este loco todavia se cree que en algun momento lo va a poseer el espiritu e Beckenbauer (todavia esta vivo).
Cuando vamos a ser un cuadro serio? Con once y los respectivos suplentes con nivel de jugador de futbol y no estos animalitos que dan vergüenza ajena?
-
Se enreda solo, no jodas guti
-
Que ponga a trasante
-
Sacarlo de la cueva es exponerlo. Tendría que volver a la zaga y que 1 entre Corujo o Carvalho lo acompañen.
No me gustó de 5 , pegó mal y en otro partido hubiera sido expulsado. Los tackleaba a los rivales , metió un codazo bastante grosero que era para expulsión.
-
Jamás pensé volver a verlo de 5. Es como un mono con metralleta UN PELIGRO !!!
-
Mi jugador preferido. Te amo, Rafinha
-
Es una opción, no más que eso.
-
Demasiado desprolijo demostrado demasiadas veces.
Lo saco y pongo a Arzura con el Bigote
-
lo van a hacer creer pirlo
-
Mejor de lo que esperaba pero es un jugador muy torpe para la velocidad de reacción que necesita el medio de la cancha.
-
Tiene físico y vehemencia para jugar de 5 pero en ubicación y ni hablar técnica da mucha ventaja.
-
Mete mete y mete! Solo le falta un poco de control! Hasta intenta pasar la pelota por bajo esencial para un 5. Le doy 2 partidos más para demostrar
-
Es una pija hace rato q no se juega con solo meter, tiene q jugar el argentino con neves
-
Hoy cumplió,para lo que se esperaba..
Pero es posta ajaja,tiene terrible delay, juega con 250 de ping el hdp
-
Puf de 5 es 1 calvario
-
A mí me parece que de 5 no dio tanto asco como de zaguero. Si lo volvemos a poner en la cueva que sea por necesidad y nada mas. Bien lejos del arco así no genera jugadas de peligro a favor de los contrarios ni penales en contra.