Rafa García - DT
-
@ruyeri dijo en Rafa García:
No fue ninguna solución. Pensé que podía transmitir algo pero ni eso, no le da el físico, está hecho mierda.
Ya lo dije anteriormente , el Rafa estando al 100% te soluciona , ya lo demostró. El tema que venía de estar parado 9 meses. Igual estuvo bien lo que intento Liguera y fue apelar a la rebeldía y personalidad. Ta no salió y jugó mal se dice , ahora en éste cuadro sin alma prefiero caerle a los fenómenos primeros!.
Tienen que entender los amantes del fútbol tiki tiki que necesitas de buenos jugadores y de los que tienen personalidad , ascendencia , experiencia , huevo o como le quieran poner. El medio que tenemos tiene mucha calidad pero se muere de frío!.
-
@brunito dijo en Rafa García:
Que aparezca el bobolso, tocador de flautas.
Lo único que le destacaban a este perro era que "ocupaba espacios y hacia relevos", hoy nos cogieron por todos lados, incluso Ligüera le tenía que pedir a gritos de que cubra a Armando cuando subia.
Llamate a silencio vos mejor.
-
@soycarlin Abrazo Carlitos! No tengo nada que ocultar, duermo tranquilo sho
-
La verdad un ex jugador
-
El 5 que le robamos a boston River, la concha de la lora
-
Que hizo en el segundo gol?? la marca era de el y se quedo papando moscas, la verdad no entiendo como hay gente que lo defiende, ojo no es culpa de el lo trajeron y esta ahi, aunqie si fuera tan hincha diria martin no no me pongas pone un jugador de futbol, yo ya no puedo.
-
Este muchacho es la representación de por qué somos un club insignificante hace decadas. Y los Moranitos los respaldan.
-
Nunca fue un jugador, siempre fue un ciudadano en la cancha, sacrificado nada mas
-
@luchobolso dijo en Rafa García:
Tienen que entender los amantes del fútbol tiki tiki que necesitas de buenos jugadores y de los que tienen personalidad , ascendencia , experiencia , huevo o como le quieran poner. El medio que tenemos tiene mucha calidad pero se muere de frío!.
¿Quienes son los fenómenos? ¿Martinez que debe cobrar 3 veces menos y no tiene ni 30 partidos en primera? Mirá que este burro debe cobrar bastante bien y supuestamente vino con chapa de líder. Lo juzgan como a un niño sin piernas al Rafa, en cualquier momento le van a aplaudir que se vista solo.
-
@nbobolso Bueno fíjate si será malo lo de éste plantel que el técnico tuvo que recurrir a un perro como el Rafa.
Fenómenos como Neves que hace 1 mes atrás era Espárrago y Martínez el nuevo Busquets!.
-
@luchobolso Y mirá vos que bien nos va recurriendo al Rafita, sin dudas es la solución. Que el plantel es limitado no hay ninguna duda, en parte porque nuestras incorporaciones son el rafito de la pipol. Y este equipo es malo eh, pero no hay que ser un genio para suponer que si a eso le sumas un can extra como el rafa es aún peor.
-
@nbobolso Y si sos un desastre , aparte no meten por que si no vistes los partidos perdimos con 2 cuadros que se van a la B y tiene 3 o más canes parecidos o peor que el Rafa y nos ganaron bien.
El Rafa es una pija , busca mi mensajes siempre lo dije. Si lo terminan poniendo a él por que apelan a otra cosa , Neves fue suplente de él. Hace 2 meses atrás era un chiste decir eso. Cuándo tiene que jugar un tipo como el Rafa teniendo buenos jugadores pero cagones es cuándo tocas fondo!.
-
Creo que se equivocaron cuando desecharon a Piriz para traer al rafita... creo eh!
-
Falta que los bobolsos le echen la culpa al Rafa del aumento de casos de COVID.
-
Pierde la marca en el primer gol.
-
@fabianz Algun banana te puso -1.. Pierde la marca en el 1ero, y en el 2do hizo cualquier cosa.
-
En éste cuadro lleno de pendejos cancheros y bastante aputazados, el Rafa tiene que jugar.
En el primer gol, la marca era de corujo u oliveros, no de Rafa.
Prefiero morir con jugadores que transpiren la camiseta, a otros que viven para la farandula y pura fotito de instagram. -
La verdad impresionante como transpiro la camiseta, sobre todo cuando caminaba cual gordo que va a jugar con amigos al fútbol 5
El discurso bolichero vende humo hay que dejarlo en el baúl de los recuerdos
-
@leandrobolso dijo en Rafa García:
La verdad impresionante como transpiro la camiseta, sobre todo cuando caminaba cual gordo que va a jugar con amigos al fútbol 5
El discurso bolichero vende humo hay que dejarlo en el baúl de los recuerdos
Tenes razón , porque el campeonato de 2019 fue hace 50 años.
-
@leo14899 dijo en Rafa García:
En éste cuadro lleno de pendejos cancheros y bastante aputazados, el Rafa tiene que jugar.
En el primer gol, la marca era de corujo u oliveros, no de Rafa.
Prefiero morir con jugadores que transpiren la camiseta, a otros que viven para la farandula y pura fotito de instagram.Por suerte el foro no representa ni cerca la realidad.