Rafa García - DT
-
Sacarlo de la cueva es exponerlo. Tendría que volver a la zaga y que 1 entre Corujo o Carvalho lo acompañen.
No me gustó de 5 , pegó mal y en otro partido hubiera sido expulsado. Los tackleaba a los rivales , metió un codazo bastante grosero que era para expulsión.
-
Jamás pensé volver a verlo de 5. Es como un mono con metralleta UN PELIGRO !!!
-
Mi jugador preferido. Te amo, Rafinha
-
Es una opción, no más que eso.
-
Demasiado desprolijo demostrado demasiadas veces.
Lo saco y pongo a Arzura con el Bigote
-
lo van a hacer creer pirlo
-
Mejor de lo que esperaba pero es un jugador muy torpe para la velocidad de reacción que necesita el medio de la cancha.
-
Tiene físico y vehemencia para jugar de 5 pero en ubicación y ni hablar técnica da mucha ventaja.
-
Mete mete y mete! Solo le falta un poco de control! Hasta intenta pasar la pelota por bajo esencial para un 5. Le doy 2 partidos más para demostrar
-
Es una pija hace rato q no se juega con solo meter, tiene q jugar el argentino con neves
-
Hoy cumplió,para lo que se esperaba..
Pero es posta ajaja,tiene terrible delay, juega con 250 de ping el hdp
-
Puf de 5 es 1 calvario
-
A mí me parece que de 5 no dio tanto asco como de zaguero. Si lo volvemos a poner en la cueva que sea por necesidad y nada mas. Bien lejos del arco así no genera jugadas de peligro a favor de los contrarios ni penales en contra.
-
"dos partidos para que demuestre" ?? Miren que no tiene 19 años, tiene 30. Tampoco llegó recién a Nacional
Es lo que es... No es nada personal pero para mi es suplente seguro.
-
Damos tremenda ventaja con elahi
-
recontra re suplente
-
Mejor que lo alejen del área, así sus cagadas no repercuten tanto. Dicho esto, no lo vi tan mal ayer.
-
A mi me gusta más que el porteño cagonazo. Es horrible, se ubica como el ojete, tiene 2 adoquines en las patas, pero recupera 10 y entrega mal 8 ponele, Arzura te pierde las mismas porque pasándola es casi tan limitado y encima no recupera un carajo, es el único 5 de marca que no marca.
-
El único problema que tiene el Rafa es que es un jugador lento y pesado. Después es un marcador que te puede arrancar los dientes en cualquier jugada y muestra presencia en el medio de la cancha. Es un volante de marca raspador, pero más que raspador es arrancador de piel. Lo pueden superar a velocidad, pero esperandolos está bravo pasarlo y más cuando juega acompañado por Neves.
-
El mas 5 de todos los 5 que tenemos jaja. Aunque sea una japi el fumador.