Rafa García - DT
-
Fue así tal cual, primeros 30 min no paraba ni en el bondi.
Después saco todo , hasta se animo a subir con criterio en alguna jugada, la verdad jugo bien.
-
Acá no ven que desde que entro Rafa en el medio empezó a enderezarse el equipo? Fue a la misma vez de la llegada de Guti.
Díganme que hizo mal hoy, salvo los primeros 20. Con sus limitaciones y todo Rafa le cambio la cara a este equipo de tibios. El que se comió un Guardiola o un lirismo inocente que aprenda de las pruebas evidentes de este año nomás. Con un mediocampo "de buen pie" perdimos lo que perdimos con Dominguez. En la situación de emergencia deportiva y desorden que esta Nacional, Rafa aporta cosas que suman muchísimo.
-
Arrancó como el orto! Luego jugó un muy buen partido haciendo lo que necesitábamos, muy bien.
-
Se acomodó en el 2do tiempo si , en el primer tiempo no la vio. El tema del Rafa que es un sacó de nervios y hace cualquiera.
-
Algún día aprenderemos que si en vez de García, Arzura y Cardaccio traemos un 5 como la gente es mejor que 3 medio pelo?
Hoy en día García siendo un can es re contra titular.
-
@Ruyeri Es así nos llenamos de medio pelos y después por esos jugadores nos endeudamos y los venimos pagando años tras años. Es el maldito círculo vicioso en que estamos en nuestro medio!.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Rafa García:
Sale siempre lesionado, pero nunca son lesiones graves, tan poco ligamos???
AL MENOS UN DESGARRO TE PIDO!!!
Y quien mierda juega? Cardaccio?
Será un rrope pero es el cinco titular por destrozo, al lado de los otros muertos..
Cardaccio me saca las ganas de vivir. -
@soycarlin Carballo, Martinez o Trasante.
-
Ojalá, pero el Guti ni en pedo los pone antes que al ex milanista. Igual Carballo (que es un MEMA) y Martinez no son 5 tapón, Trasante si pero es una incógnita.
No hay nadie. Me hace acordar a cuando Lembo no se daba cuenta que no había lateral derecho y estuvimos dos años solo con Fucile.. -
@soycarlin el doble 5 de Munua era Romero Porras .
Para lo local no necesitas un 5 que se meta en la cueva...
-
Carballo debería ser el cambio toda la vida antes que Cardacio sin dudas!!!.
-
Lo sacan y nos hacen el gol creer o reventar
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No agarró A UNO. Le hacen siempre el mismo enganche, de hago que controlo para acá pero acelero para el otro lado, y lo dejan pagando. Es tremendo lo que le cuesta marcar a un jugador cuando está de espaldas hacia él.
-
Es un buen jugador para la función que tiene en el equipo. Es un 5 que raspa y mutila. Con la pelota en los pies no es muy ductil, pero tampoco es lo que se le pide que haga. Hoy jugó un partidazo y entre él y Neves se comieron al Inter y lo neutralizaron. Y como bien remarcaron después que salió el Rafa vino el gol.
-
Lo detesto futbolísticamente hablando, pero tengo que reconocer que ayer me encantó
-
Los que putean al Rafa se nota que es sólo porque se enamoraron de dos cosas: de sus prejuicios sobre él y/o de la idea europea de tener volantes de buen pie y prolijitos.
-
Ayer para mi jugo bien, una lastima que no sea prolijo con la globa
-
Ayer para mi jugo bien, una lastima que no sea prolijo con la globa
-
Increible como a pesar de todas sus limitaciones rinde este tipo de partidos. Es más inteligente de lo que creemos.