Rafa García - DT
-
Lo sacan y nos hacen el gol creer o reventar
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No agarró A UNO. Le hacen siempre el mismo enganche, de hago que controlo para acá pero acelero para el otro lado, y lo dejan pagando. Es tremendo lo que le cuesta marcar a un jugador cuando está de espaldas hacia él.
-
Es un buen jugador para la función que tiene en el equipo. Es un 5 que raspa y mutila. Con la pelota en los pies no es muy ductil, pero tampoco es lo que se le pide que haga. Hoy jugó un partidazo y entre él y Neves se comieron al Inter y lo neutralizaron. Y como bien remarcaron después que salió el Rafa vino el gol.
-
Lo detesto futbolísticamente hablando, pero tengo que reconocer que ayer me encantó
-
Los que putean al Rafa se nota que es sólo porque se enamoraron de dos cosas: de sus prejuicios sobre él y/o de la idea europea de tener volantes de buen pie y prolijitos.
-
Ayer para mi jugo bien, una lastima que no sea prolijo con la globa
-
Ayer para mi jugo bien, una lastima que no sea prolijo con la globa
-
Increible como a pesar de todas sus limitaciones rinde este tipo de partidos. Es más inteligente de lo que creemos.
-
Ojalá venga un 5 mejor que el rafa pero hoy es titular y debe jugar siempre. Hablo de las características del 5 raspador. Es fútbol uruguayo esto, no es Europa, siempre se jugó con un 5. Es limitado si pero esta en nuestro adn futbolístico jugar así. Si marcan y juegan bien con la pelota, los pocos que salen, se van al toque. Entonces la otra opción, la opción uruguaya es tener un jugador de estos, hoy es el rafa no hay otro, ojalá en el futuro venga uno mejor. Que se dedique a marcar y pasarla fácil, que juegue un 10 cerca de el que sea el que distribuya y la juegue redonda.
-
Para mí fue el mejor con neves, cuando salió el equipo se transformó en una anarquía.
Más allá de su aporte futbolístico que en estos partidos se agranda, hay que valorar lo que ordena y le habla a sus compañeros.
A la vista que entró la princesa en jardines y casi nos lo empatan y ayer entró el exjugador de Carballo y el equipo se partió. -
primer partido que da para aplaudirlo.. la cago el guti cuando lo saco, y para poner al intrascendente de Carballo..........
-
No salio por un corte en el ojo? hubo que darle unos puntos.
-
Salió lesionado, es papelonezco que no hayan traído otro 5, literalmente no hay más nadie salvo los juveniles. Y diga que las gallinas tienen el doble 5 entre algodones sino era aún peor el tema.
-
Es el sucesor de Arismendi. Nada mas que a este le doy hasta fin de año para que la gente lo siga bancando.
-
Para mi jugo bien, más allá de que vio los números de varios de inter, para mi tuvo quites importantes y metio un par de patadas y coditos de bicho y saco un par de faltas, es lo que él te da. más de eso no puede !!!
-
Hay cosas intangibles como que fastidió hasta a Paolo Guerrero. De a poco esta sabiendo como comportarse.
-
-
Ese medio era el palillo y camejo, ahora quieren buen pié jaja, parece que quieren que llegue otra víspera de quinquenio.
Quizás tengan 15 años por eso hablan esas sandeces. -
Comparar al Rafa con Camejo y el Palillo