Rafa García - DT
-
@Camejo5 pero te hablo enserio, si te pase hasta fuente de datos xq lo q vos dijiste no era para nada cierto, los amistosos tambien son clasicos y si contas tambien el de la liguilla esta bastante parejo en oficiales 4g 5p como para decirle perdedor pero bueh, la dejo x aca xq no quiero desvirtuar el tema
-
Los amistosos se festejan en el momento pero en las estadisticas chupan un huevo. Más si cuando vas a jugar el que es por los puntos te vacunan y feo. Se comió 11 goles en 3 clásicos seguidos y me decis que no es perdedor ?. En los 5 clásicos que nos humillaron este siglo, en todos estuvo. En todos los clásicos que nos humillaron en este siglo, en todos, todos, estuvo este tipo jugando los 90. Si no es perdedor cierren el club.
-
En serio hay gente que banca a este perro?
-
Te bailó Abreu con 50 años perro hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
El primer tiempo de este tipo fue de un nivel tan amateur
-
Un tipo de 30,supuesto marcador,de los sueldos mas caros del plantel......no le pudo robar la pelota a uno de casi 43,lento,sin mucho dominio de pelota en la mitad de la cancha y lo tuvo q desparramar.
Le faltaron los lentes de Thug Life a Abreu........impresentable para titular
-
En el futbol actual, un volante requiere una amplitud de recursos para ser titular en cualquier equipo del mundo. Nosotros, por otra parte, tenemos a Rafa Garcia, siendo tan limitado, que no convencio en la zaga, y por eso se lo movio...al mediocampo. Una locura.
-
Es negativo para el equipo de una manera enorme. Cuando Neves anda claro se disimula un poco pero rompe los ojos, es un jugador idiota además. Porque los Arévalo, ruso Pérez, palillo que eran igual de limitados se la daban al compañero en la corta. Este no, este quiere salir él.
-
Que asco le tengo, morite hijo de puta
-
Insoportable seguir sufriendote
-
@estebolso dijo en Rafa García:
Un tipo de 30,supuesto marcador,de los sueldos mas caros del plantel......no le pudo robar la pelota a uno de casi 43,lento,sin mucho dominio de pelota en la mitad de la cancha y lo tuvo q desparramar.
Le faltaron los lentes de Thug Life a Abreu........impresentable para titular
Esa jugada lo describe todo.
-
Es tan limitado. Pobrecito. Ni al banco debería ir.
-
Es un buen marcador con actitud que no todos tienen. No fue su culpa el resultado del partido de hoy.
-
-
Se van a avivar de lo nefasto que es este tipo cuando la gallina esté festejando el quinquenio.
-
como se subestima la inteligencia en el futbol
no puede ser inteligente alguien que faulea de espalda a 60 metros del arco a ABREU con CUARENTA Y DOS AÑOS -
-
Ya fue
antes tapaba un poco con caracter, etc
pero es malisimo es doloroso -
Que les puedo decir? a mi a este tipo damelo siempre en estos partidos.
No se lo vio en todo el partido, pero hizo el trabajo sucio! -
Rindió poco hoy, igual cumplió en lo suyo, ganar alguna por arriba y meterle el peso a los rivales.
Con la pelota fue demasiado impresentable, todas mal jugo.