Rafa García - DT
-
Lleno de bobolsos en Twitter haciéndonos creer que fue Casimiro en el clasico.
-
Perdonen pero perrafa tiene contrato por todo el 2020????
-
@Bolso-Stone no era hasta Julio 2020??
No lo fumo hasta diciembre loco
Edit; @LeandroBolso si podes move estos dos comentarios al tema de perrafa
-
-
yo no me lo fumo ni un minuto mas de q se le termine el contrato, ultimamente (ultimos 2 meses aprox) viene rindiendo bien, pero si x mi fuera, enseguida se le termina el contrato y chau q tengas suerte
yo insisto en q los 500mil dolares era la oportunidad de nuestras vidas dejada pasar x medina, lembo y 1n -
Ole ole ole ole Rafaaa Rafaaa
-
Jugó un partido aceptable. De 6 puntos.
Lo vi quitar bastante y con la pelota en los pies lo vi mejor que otras veces.
-
Nadie lo vino a putear solo porque ganamos.. Vieron como viene el gol de Liverpool? No sabe ni posicionarse este perro con rabia, dejo una estancia en el medio.
-
Al lado de Cardacio es una mezcla de Pogba, Kanté y Casemiro.
Hoy en día es titular y más en esta línea de 3 volantes (que me está gustando).
Igual a fin de año o lo invitaría a retirarse del club o le deberían bajar el salario. No puede ganar tanto un jugador tan limitado.
-
-
Están zarpados los bombazos que le pega a los compañeros, teniéndolos a dos metros. Se pasa
-
Hace una muy buena y una muy mala, una muy buena y una muy mala... precisamos alguien que le pelee el puesto. Una pena que Trasante no entre en la conversa.
-
Lo vi errar varios pases cortos, es verdad, pero el cambio de frente que hizo en el 1er gol si lo hacía Neves estarían diciendo que vale U$S 10 millones.
En la marca lo vi firme, erró varios pases boludos que un 5 de Nacional no debería errar pero también es cierto que con su cambio de frente se abrió el partido.
-
No fue Cotugno el que se la tira al Chory?
-
es que el pasto estaba alto entonces para que no quedasen cortos los pases, le pegaban fuerte y salián pedradas más que pases. Un pase para Vecino, fue tan fuerte que la pelota no la pudo parar y se le fue como tres metros y pareció una burrada de Vecino pero no.
También había viento y muchos pases por arriba, salían para cualquier lado. Mucha imprecisión... pero en el pase del Rafa para Castro, cero imprecisión. -
@Aserrin No. Fue Rafinha.
-
@Damián preferiría a Emiliano Martínez antes que Trasante. Pero va Cardaccio, eso es una de las cosas que no me gusta de Gutiérrez, tiene un orden de "prioridades" y no se aparta de ese orden por nada.
-
El Guti ganó 1 a 0 y con un gol de carambola de un remate de Rafa García.
Algunos hoy no duermen. -
Crack. el jugador fundamental de la oncena. ole ole ole oleeeee, RAfa, rafa!!!!
-
Lo que le faltaba al Rafa hacer un gol de media distancia y darnos los 3 pts!! Vamo Rafita, el que nunca te deja a gamba.