Rafa García - DT
-
-
yo no me lo fumo ni un minuto mas de q se le termine el contrato, ultimamente (ultimos 2 meses aprox) viene rindiendo bien, pero si x mi fuera, enseguida se le termina el contrato y chau q tengas suerte
yo insisto en q los 500mil dolares era la oportunidad de nuestras vidas dejada pasar x medina, lembo y 1n -
Ole ole ole ole Rafaaa Rafaaa
-
Jugó un partido aceptable. De 6 puntos.
Lo vi quitar bastante y con la pelota en los pies lo vi mejor que otras veces.
-
Nadie lo vino a putear solo porque ganamos.. Vieron como viene el gol de Liverpool? No sabe ni posicionarse este perro con rabia, dejo una estancia en el medio.
-
Al lado de Cardacio es una mezcla de Pogba, Kanté y Casemiro.
Hoy en día es titular y más en esta línea de 3 volantes (que me está gustando).
Igual a fin de año o lo invitaría a retirarse del club o le deberían bajar el salario. No puede ganar tanto un jugador tan limitado.
-
-
Están zarpados los bombazos que le pega a los compañeros, teniéndolos a dos metros. Se pasa
-
Hace una muy buena y una muy mala, una muy buena y una muy mala... precisamos alguien que le pelee el puesto. Una pena que Trasante no entre en la conversa.
-
Lo vi errar varios pases cortos, es verdad, pero el cambio de frente que hizo en el 1er gol si lo hacía Neves estarían diciendo que vale U$S 10 millones.
En la marca lo vi firme, erró varios pases boludos que un 5 de Nacional no debería errar pero también es cierto que con su cambio de frente se abrió el partido.
-
No fue Cotugno el que se la tira al Chory?
-
es que el pasto estaba alto entonces para que no quedasen cortos los pases, le pegaban fuerte y salián pedradas más que pases. Un pase para Vecino, fue tan fuerte que la pelota no la pudo parar y se le fue como tres metros y pareció una burrada de Vecino pero no.
También había viento y muchos pases por arriba, salían para cualquier lado. Mucha imprecisión... pero en el pase del Rafa para Castro, cero imprecisión. -
@Aserrin No. Fue Rafinha.
-
@Damián preferiría a Emiliano Martínez antes que Trasante. Pero va Cardaccio, eso es una de las cosas que no me gusta de Gutiérrez, tiene un orden de "prioridades" y no se aparta de ese orden por nada.
-
El Guti ganó 1 a 0 y con un gol de carambola de un remate de Rafa García.
Algunos hoy no duermen. -
Crack. el jugador fundamental de la oncena. ole ole ole oleeeee, RAfa, rafa!!!!
-
Lo que le faltaba al Rafa hacer un gol de media distancia y darnos los 3 pts!! Vamo Rafita, el que nunca te deja a gamba.
-
Bien rafita bien.
-
Chupala valentina abreu
-
Buen partido en la marca, lo vi correr mucho y tapar los espacios que dejaba Zunino que no podía correr del cansancio.
Con los pases estuvo muy impreciso, más que de costumbre tal vez pero hizo el gol de la victoria (lindo gol) y eso le levanta mucho el puntaje.
Está en buen nivel para lo que puede dar, obvio que me gustaría un 5 mejor pero para lo que tenemos es titular indiscutido en el medio.