Rafa García - DT
-
Casi se hace un gol en contra o era otro?
-
Es limitado, es un perrito, no tiene nivel para ser titular, creo que en eso estamos todos de acuerdo.
Pero lo prefiero toda la vida antes que Cotugno, por lo menos tiene fuerza, gana por arriba, tiene cierta presencia.
Para mi fue aceptable, le dio un buen pase entre líneas a Rodríguez en el gol.
-
No nos hicieron goles y le metió una buena pelota a Santi para que llegará el gol. Antes que Cotugno tiene que jugar.
-
Es malo? Si.
Pero me parece que es el mejor defensa que tenemos, por encima de Angeleri, viña y cotugno (sin contar a carvalho y a corujo que esperemos vuelva bien).
Repito: es malo? Si.
Conclusión: tenemos una defensa de mierda.
-
@Pablito Jajaja esa comparación que me haces es tipo , Cáncer es malo pero lo prefirió antes que tener sida.
Rafa mira que por arriba tampoco es que gana mucho por lo general si gana en vez de rechazar para un obul , las tira al córner y nos complica más. Y ni te digo cuándo sale de la cueva a marcar , sale a lo loco y se lleva puesto todo ni si quiera tiene "carpeta" para pegar una patada.
-
si hacia el gol encontra ya no podia jugar ni en la 3ra
-
@Luchobolso jajaja si tenes razon, pero lo prefiero antes que a los otros
-
Lo mal que estaremos que perrafa fue el mejor de la defensa hoy.
-
El mejor de Nacional hoy
-
Este perro tiene amor propio x lo menos, el mejor atras
-
Nobleza obliga, gran partido hoy. Nada para reprocharle.
-
Es titular, no hay dos lecturas sobre eso.
-
Es un jugador demasiado irregular, hace cierres que te da a entender que es bueno, pero después se come un amague de mierda y si no fuera por Pereira era el 2-0 de Boston.
-
TITULAR.
-
Es una pija, pero ta, es una pija.
-
Es horrible pero tiene sangre en las venas, el resto de la defensa ni eso.
-
ES EL MEJOR DEFENSA QUE TENEMOS RAFA GARCIAAAA DIOS MIO, PERO ES ASI, DIGANME SINO DE LO QUE TENEMOS CUAL RINDE MAS
-
Que desastre q este can tenga q ser titular indiscutido en la Defensa
-
Gran pero gran perro, pero tiene unos huevos terribles. Pero es una pija igual y es lo que hay es lo mas rescatable
-
Es titular porque es un zaguero tosco, pegador y con huevo. El resto son blanditos sin sangre. Es lo que hay.