Rafa García - DT
-
No, baratísimo no era 30k por el puesto de Paquet, o sea zaguero suplente, ni eso porque el otro día ni al banco fue y quiero creer que el zaguero suplente en todo caso va a ser Orihuela/Sosa.
El Rafa cuando rindió fue de 5 (puesto que se cubrió con Yacob que hace 8 años está jugando en Inglaterra) y no es un zaguero que amerita pagarle ese sueldón suponiendo que sea mejor que Corujo, que lo dudo.
Ojalá le vaya de 10 en Colón. El otro día vi el 2do tiempo con Racing y lo vi bastante bien. -
El Rafa.
Y pensar que acá lo defenestraban a él y al Guti los mismos de siempre.
-
El Rafa de zaguero sería peor que Corujo
El error fue pensar que Yacob era su reemplazo, cuando tiene características distintas
-
De zaguero de la forma que juega Munua pasaría altos papelones.
Ahora para mí un doble 5 Rafa - Yacob sería tremendo -
@sanjo dijo en Rafa García:
Con la crisis de zagueros y volantes de marca que hay re daba para pagarle 20-25
Mil veces más importante era retener al Rafa que a Papel.
-
tas loco.. el rafa de zaguero mucho mejor que robocop, es mucho mejor con la pelota y mucha mas experiencia, te ordena todo. cuando corujo agarra la pelota el es un saco de nervios, y hace cagar a medio pais.
rafa-laborda era tremenda zaga comparado con lo que tenemos ahora
-
@bolsoamuerte Calculo que Jacquet debe ganar la mitad de lo que ganaba Rafa García. Igual al paraguayo es muy temprano para matarlo, solo jugó un partido. No pinta nada bien su contratación pero esperemos algunos partidos más.
-
-
Se irá a un cuadro chico y en un tiempo vuelve con un DT que entienda.
-
-
Que no vuelva por favor
-
Déjense de joder
-
PASIÓN TRICOLOR ((1010 AM))
@PasionTricolor1
·
43min
Arriba RAFA siempre agradecidos por todo lo que diste con la camiseta del DECANO.Nos confirman que algunos directivos son de la idea de hacerle una oferta para que vuelva a NACIONAL.
¿Qué opinan Bolsos?
️
-
Por sueldo bajo que venga. No tenemos ninguno de sus caracteristicas. Fue clave el año pasado no entiendo porque se oponen.
-
@bolsoamuerte se oponen porque no juega lindo como a ellos les gusta, tipo ir ganando 2-0 con uno más y no saber cerrar el partido y que te empaten o te caguen a pelotazos. Les gusta el futbol infarto que propone burrua!
-
Los dirigentes no saben un sorete de futbol, obvio alguno va a querer hasta al Pichon Nuñez.
Teniendo a Yacob y Trasante, si se baja del caballo con la plata que quiere (difícil) y fuma un poco menos, lo traigo. Con el Guti partido por medio tenía que descansar.
-
Volvé Rafita. No hay un puto 5 que marque en todo el plantel.
-
@Aserrin obvio. Nadie quiere pagarle mucho. Yo le diría, Rafa hay 10 mil dólares, venís? Si o no? Me extendería hasta 12 como mucho no más que eso. Sino que arranque.
-
@sebarepettobolso No es argentino ni fachero.
-
@bolsoamuerte dijo en Rafa García:
Yo le diría, Rafa hay 10 mil dólares, venís? Si o no? Me extendería hasta 12 como mucho
Ajjajajjaj y porque este perro debería ganar más que Pablito, Oliveros o Vecino??¿