Rafa García - DT
-
@BrunoMendoza jajajjaa que hdp, juega con Lag
-
X mi es mucho peor que Arzura
-
Este es un perro pero al lado de Arzura es Gatuso en marca... por lo menos quita alguna pelota... Arzura es un tiernito...
-
No me pareció que haya hecho un mal partido el otro día, pero no creo ni a palo que deba ser nuestro 5 titular. A mitad de año hay que traee un 5 o probar a Trasante/Martínez. Me gustaría que empezaran a darle minutos también a Cartagena pero ta es obvio que no va a pasar
-
@ColoniaNicolich dijo en Rafa García:
@BrunoMendoza jajajjaa que hdp, juega con Lag
El pucho le paso factura
-
Para mí no juega con lag. Él ve bien qué es lo que hay que hacer. El problema es la ejecución.
No puede dar un pase a tres metros si no es un pase de baby fútbol.
-
@pasiontricolor si? Fuma?
-
Hasta cuando va a seguir desafiando sus limitaciones? Siempre pretende hacer cosas que no puede, se enreda con la pelota. Es un peligro
-
Por lo menos poner voluntad. Otros ni eso
-
Sos más dañino que el comunismo.
-
Te amo, Rafa. Sos el malo necesario.
-
@Dedos dijo en Rafa García:
Por lo menos poner voluntad. Otros ni eso
Entonces si le pones ganas, podes ser el 5 titular en Nacional? Que mal que estamos.
-
Los primeros 25 minutos fueron tétricos, después un poco se acomodó
-
viste cuando tenes que definir una serie y para no clasificar tenes que perder por 3 o mas goles? Y decis bueno es imposible que nosdejemos hacer 3 goles... y despues van los sospechosos habituales y con sus cagadas nos dejan re pegados.
Bueno este es el sospechoso numero 1. La copa no la puede ver ni por la tele.
Lo voy a repetir en todos los posts a partir de ahora: Rafa Garcia delenda est.
-
@leotrico Y es lo que hay valor. Fíjate Carvalho sin ser brillante hoy en éste Nacional es titular cantando.
Aveces hay jugador que suplen lo técnico con las ganas o actitud , cosa que con Domínguez venían faltando con aviso!!!!.
-
@Luchobolso pero Carvalho es mucho más jugador que Perrafa. Es distinto. Acá tenemos un perro que se cree Redondo. Y eso en la Copa te puede costar caro.
-
@leotrico Yo creó que el Rafa jugando metido entré los zagueros de visitantes y metiendo pata ahí no me parece mal.
Eso si que recupere y se la pasa a los que saben.
-
Hoy volvió a ladrar.
-
Olé olé olé oléee, Rafa, Rafa. Tomense la milk
-
Cuando lo presionan no sabe que carajo hacer con la pelota. No puede jugar de 5, tiene muchas veces la pelota y el rafa no tiene idea de porque la pelota es redonda.
El plus que tiene es eso, que parte a todo lo que pase por el medio.