Delanteros Goleadores
-
@LeandroBolso dijo en Delanteros Goleadores:
Abreu, el Chengue y el Morro son mucho más determinantes que Alonso.
Es más si me das a elegir entre el grillo y Alonso me quedo con el grillo
Hasta KR7 tiene mas goles que el grillo, de que te agarras para decir semejante hediondez ?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ya sé ha comentado en otros lados, pero vale recalcarlo: 2 partidos (bah, 1 y 70 y pico de minutos) sin Bergessio y Nacional va y hace 7 goles. Y salvo el de Papelito, todos por jugadores que no nos tienen acostumbrados. 2 del Chori y el rebote de Carballo en el tiro de Cotugno el otro día, el debut en las redes de Méndez y 2 más de Viña, que aunque va y va al ataque y prueba bastante seguido sólo le venía contando un gol anterior (en el 6 a 0 a River, si no me equivoco... [los malpensados orangutanes de siempre querrán contarle el anulado vs Fénix...]).
Alguien con más memoria que yo se animará a acordarse de otro partido con 3 goles de laterales? Incluso con 2, ya debe ser bastante difícil de encontrar...
-
Por algo sera que sin Bergessio jugamos mejor.. Hace unos años, jugar sin tu 9 de referencia era una locura, era una derrota asegurada.
Para ver un partido donde nuestros dos laterales marcaron.. mm, en la etapa de Fucile seguro que no.
Quien era el lateral derecho cuando estuvo Fede Dominguez?
Recuerdo golitos del Pichon, Pablito, alguno del Hueso, Godoy, Perujo, Carlao(?
-
@BrunoNicolas33 dijo en Delanteros Goleadores:
Quien era el lateral derecho cuando estuvo Fede Dominguez?
Adrian Romero
-
@Aserrin en realidad era Mathias Rodriguez. Jugábamos con línea de 5.
Muñoz
Rodriguez Romero Victorino Coates Dominguez
Flaco Fernandez OJ Lodeiro
Biscayzacu/Morro MedinaAunque la vieja Pelusso haya metido a MONDAINI y Matute con Estudiantes.
-
hasta filgueiras hizo algun gol
-
Un blooper maravilloso
-
@BrunoNicolas33 dijo en Delanteros Goleadores:
Por algo sera que sin Bergessio jugamos mejor.. Hace unos años, jugar sin tu 9 de referencia era una locura, era una derrota asegurada.
Bruno deja de mentir para justificar a tu amor , Eso es una mentira que de seguro lo venís escuchando post clásico , que se ganó con goleada y ahora Bergessio es un ex jugador que la viene robando????.
Antes del clásico todos hablábamos del poco gol que tenía el equipo , que sacando a Bergessio se nos complicaba meterla. Lo que pasa que ya es un tipo grande y no le da para la doble competencia como venia (jugo en porto alegre y se desgasto al pedo). Bergessio debe de ser 1 de los nueves con mas gol que hemos tenido inclusive despues de tu novio el cherry.
-
@Luchobolso dijo en Delanteros Goleadores:
Bruno deja de mentir para justificar a tu amor , Eso es una mentira que de seguro lo venís escuchando post clásico , que se ganó con goleada y ahora Bergessio es un ex jugador que la viene robando????.
Es un dato no una opinión.
Sin Bergessio le hicimos 3 a la gallina dsp de 2 años, y le metimos 4 al campeón del intermedio. De que me sirve defender al mg? Ya se retiro, ya fue.
-
@BrunoNicolas33 un bolso de Twitter me respondió esto:
"Increíblemente el 16/11/89 en un 4 a 1 vs Liverpool también, los 2 laterales convirtieron: Carlos Favier Soca y Sergio Maristán"
Así que bueno, al menos UN antecedente hay. Algún día de pedo nos enteraremos de otro.
Sobre lo de Bergessio, los números están a su favor, es un loco bastante completo y es una pesadilla para los defensas. Eso lo hemos visto todos. También cómo desde la lesión en Florida le costó moverse igual, ahí seguramente le pegue un poco la edad, no es lo mismo recuperarse de una nana a los 20 que a los 35.
Y capaz que es un arma de doble filo, porque con un Bergessio (o un Alonso en su momento, o un Morro, o un Abreu, o un Dely, lo que sea) el jugador que viene de atrás ya "sabe" que allá adelante tiene un tipo que es una solución a muchos problemas. Y en cierto modo funciona como un chivo expiatorio, o capaz más como un lavarse las manos. En cambio cuando no tenés esa figura onda imán para el propio compañero y para el defensa rival, te obliga a buscarle la vuelta para hacer goles de otra manera, y el rival también tiene que ver cómo se acomoda a defenderse de eso que no vio en los partidos anteriores.
La conclusión obvia (y apresurada, por ahora, ojalá se concrete) es que Nacional TIENE con qué llegar al arco rival y dañarlo sin precisar de una figura magnética en el área rival.
Todo esto es más literatura que otra cosa, pero tiene su gracia. -
@BrunoNicolas33 Lo que pasa que vos lo defendes a ultranzas al cherry y desnostaz a Bergessio que como te vuelvo a repetir desde Alonso para acá es el 9 con mejor promedio y que nos a salvado la plata más de una vez.
Lo del clásico fue más una dato para la estadística que otra cosa!.
-
El palo a Bergessio es totalmente injustificado......es el goleador de Nacional y punto.
Lo bueno es q ante su falta,q creo q todos nos agarrabamos la cabeza porq era una incognita quien la iba a meter y quien iba a bancar arriba,apareció Vecino q corre,banca y presiona y distintos jugadores se repartieron el goleo.De ahi a decir q sin Bergessio somos mas,ni en pedo.....esto demostró q no se depende tanto de él
-
Lo re banco a Bergessio, sin dudas que vs Torque o Boston marca la diferencia, pero no me gusta como jugamos con el, lo tomamos como referencia y terminamos tirando mas centros de lo debido..
Con el en cancha, presionamos mucho menos, el juego se hace tosco y anunciado.
-
Estás haciendo la misma pajería de los ardidos que hablan de que Alonso sólo le hacía goles a Rentistas, cuando hizo varios goles clásicos. O capaz que para vos San Lorenzo está a la altura de Torque, no sé.
2do gol de Ocampo hoy, si no me falla la memoria
-
Alonso es un cara de pija pero tiene gran registro de gol. Como GD también es un cara de pija.
-
2 más de Vecino, y uno más de Viña... todos esperando con los dedos cruzados a ver quién lo va a reemplazar, lpm. Época de mierda.
-
Unas ganas de agregarle el gol a Rafita, pero el rigor científico ante todo...
-
2 lindos goles directamente de la cantera. El de Ocampo ratifica lo que parece ser un buen momento suyo, quizás el mejor (o más regular, al menos) desde su debut.
Y el de Santi veremos si es un aviso de que está volviendo a ser el de antes del mundial y la lesión y todo eso. Ojalá.