Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Que circo hicieron con ginella en el mundial ojala no lo traigan
-
Pero el reemplazo natural de Neves no debería ser Pablo García?
-
@Morano Comparto , el tema es que desde hace ya un buen tiempo que se traen medio pelos o jugadores acabados estilo ANGELERI y ahí es dónde se regala la plata o vaya a saber que curro se meten los dirigentes pero venimos muy mal en tema contrataciones!!!!.
Fíjate nomas éste año , se salvan Carvalho y que hasta ahí nomas porque a demostrado tener sus carencias v el otro es Amaral casi siendo un ex jugador por que estaba en la 3ra de Racing. Sólo 2 de 10 que se trajeron terminaron rindiendo , eso no puede pasar en un cuadro grande como Nacional!!!!. -
-
-
@BrunoMendoza para mi lo de "bomba" viene mas por el lado de que es titular en defensor y el sábado jugamos contra ellos. Igual para lo que hay para traer tampoco veo que sea tan malo como traer por ej al mama o a damonte.
-
@Fabianz dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Pero el reemplazo natural de Neves no debería ser Pablo García?
Que dice señor?
-
emiliano martinez sera buen reemplazo
-
@Fabianz para mi que no. Para mi el reemplazo natural, por caracterísitcas es Emiliano Martínez (cumple 20 el mes que viene) y después pero recién tiene 17, es Cartagena, eso, por características de juego.
-
Nicolas Blandi empieza a sonar segun pacodigital
-
Blandi, es relativamente joven, tiene 29 años y no son tan malos los números. Ahora, me preocupa quien va a ser el 10.
-
Vamos a jugar 442 con Santi y Castro/Ramirez por banda y con un doble 5 no sabemos integrado por quien si se va Neves.
-
@Diego El tema es si viene para jugar , sería un despropósito y una locura desde lo económico tener a un "suplente de lujo". No creó que vengan por 2 pesos , seguro te pide 30 lucas fácil.
Si me decís que cambiamos y jugamos con 2 puntas ahí me gusta pero para tenerlo de recambio como Rivero me parece que vamos a gastar plata que no tenemos al santo botón. Prefiero que le den cancha a Vecino antes , la Copa ni me estreso ya hasta dónde llegamos con él cuadro que tenemos fue toda una proesa!.
-
Para mi debe ser humo lo de Blandí.
No sigo mucho fútbol argentino, pero en la sudamericana cuando nos enfrentamos a San Lorenzo era el mejor de ellos.
Porque lo dejarían irse? -
Lo de Blandi humo
-
SAn Lorenzo no tiene un mango. Capaz es por eso. Están achicando el presupuesto y es de los mejores pagos.
-
Ni en pedo viene Blandi, debe pedir un dineral que nosotros no tenemos.
-
Seguramente. Por menos de 50 mil verdes no viene.
-
Me causa una sonrisa cuando comienzan a escribir "fulano empieza a sonar ............" ¿No les viene a la mente: otro frutazo?
-
No tengo idea el caso de Blandi, pero tengo entendido que el futbol argentino paga en pesos a la gran mayoría de sus jugadores y en unos pocos casos paga en dólares.
Nosotros deberíamos ir por el mismo camino porque nos exponemos a un gran riesgo. nuestros principales ingresos son en pesos: derechos de tv (UI), socios (pesos), recaudaciones (pesos), butacas (pesos).