Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Llego el 10 le tengo fe vamos ...
-
Da la sensacion,que si andabas cerca de la AUF, los dirigentes de Nacional te agarraban y te fichaban,ja ja.....vuelve la guinda,la globa al parque y eso es lo mas hermoso
-
Le tengo fe a Barrientos. No se porque.
-
Barrientos y Pastorini me gustan los dos, el primero tiene las características que necesitábamos al haber perdido a Amaral, y Pastorini para estar atrás de Bergessio me parece bien.
-
@bolsoamuerte Los números de su última temporada son 10 partidos jugados , 2 goles y 2 asistencias.
Flojardi pero bueno ojala que nos rinda.
-
@Luchobolso eso es de su último semestre no del ultimo año. En el mismo periodo nosotros consideramos a Amaral figura y que anduvo volando este semestre siendo fundamental y jugo 11 partidos metió 4 goles y dio 3 asistencias.
-
Una vez terminada la pre temporada en Miami, Gutierrez le dijo a los siguientes jugadores que no pretendía contar con ellos para este semestre (además de Arzura y Angelleri):
Axel Muller:
Agustín Santana:
Labandeira:
Joaquín Trasante: -
@ricardo-iramendi dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Una vez terminada la pre temporada en Miami, Gutierrez le dijo a los siguientes jugadores que no pretendía contar con ellos para este semestre (además de Arzura y Angelleri):
Axel Muller:
Agustín Santana:
Labandeira:
Joaquín Trasante:Que se vaya santana es espantoso
-
@Julichingo-Bolso dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
@soycarlin Coincido en lo de Pastorini. Y agrego que no se ha renovado contrato con Thiago ni con Ocampo, que vencen en Diciembre y ya podrían firmar contrato con algún club del exterior para Enero, sin dejarnos un mango, habiendo invertido en ellos en las formativas desde hace años.
Como no se va a ir Vecino si lo percharon mal, iba a ser el 9 suplente y le trajeron dos 9s más. Yo me voy a la mierda y no vuelvo más.
-
No traen a nadie porque no hay plata, pero para contratar gerentes y subgerentes somos el gobierno del FA.
-
Otro lateral derecho-fracaso-juvenil a prueba más? Con el ejemplo de Sant'Anna ya está. Invéntense una pelotudez distinta para cometear, y nos ahorramos la agonía de ver otro perro más dando asco en la cancha.
-
Analizando:
E. Conde contra Sergio Rochet @SergioRochet1 cambiamos suplente por suplente. (-25k/mes).
M. Angeleri contra Hugo Magallanes lo mismo que antes, nos sacamos un sueldo antes y trajimos uno más barato. (-25k/mes)
O. Rivero contra Rodrigo Pastorini @rodri_pastorini acá creo que perdimos un poqutio en poderío ofensivo (-15k/mes)
F. Labandeira contra Cristian Duma @cristianduma3 un juvenil del club contra un desconocido. Inentendible. Inevaluable.
A. Müller (cesión) contra Pablo Barrientos ésta es la más pareja. Vaya uno a saber por qué cedieron a Axel, pero si no es del gusto del DT mejor que agarre rodaje en otro lado. (+15k/mes)Creo que bajamos unos 50k por mes sin perder el recambio en el plantel. Me parece innecesario tener un plantel tan largo y perfectamente podríamos haber evitado ciertas contrataciones, como también quedan jugadores potencialmente por rescindir y reemplazar por unos 170k mensuales:
(Papel: 35k, Cardaccio: 10k, Palito: 10k, Arzura: 15k, Cotugno: 20k, Kevin: 10k, Lorenzetti: 15k, Carballo: 15k, Chorri: 40k) quizá alguno merezca quedarse, pero globalmente hay bastante por recortar aún.
Entonces, no es cierto el discurso de que no haya plata para traer jugadores, sino que no se han puesto firmes.Dicho todo eso, hay que reconocer que hace mucho tiempo que los dirigentes no buscaban acuerdos de recesión con los jugadores para no malgastar tanta plata. Lástima que no lo hayan logrado con todos. En clubes con barras, la barra siempre ayuda en las negociaciones.
-
Cuidado que en lo de Hugo Magallanes le compramos parte del pase entonces ni es solo el salario están los 200k que pusiste una.
-
@Aserrin dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Otro lateral derecho-fracaso-juvenil a prueba más? Con el ejemplo de Sant'Anna ya está. Invéntense una pelotudez distinta para cometear, y nos ahorramos la agonía de ver otro perro más dando asco en la cancha.
Es familiar de la vicepresidenta del basket, todo el acomodo
-
La verdad es que este parece ser el peor periodo de pases de toda la historia de Nacional. Yo no hubiera traido a ninguno pero ninguno de los jugadores que vinieron. Un fiasco absoluto y total.
Si no hay plata para traer jugadores era mejor no traer a nadie. -
No es tan malo. Para mí si traíamos un 5 en vez de Duma y Magallanes era muy bueno.
-
Que no haya llegado un 5 siendo que jugamos casi todo el apertura con García de 5 da para plantearse si no serán todos los involucrados en la parte deportiva unos ineptos totales.
-
@yobolso Mirá si va a ser por eso. Barcia era sobrino del que hacía todos los productos para el 7411 ya que estamos.
-
-
respondió a pablaso en Última edición por
@pablaso dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Que no haya llegado un 5 siendo que jugamos casi todo el apertura con García de 5 da para plantearse si no serán todos los involucrados en la parte deportiva unos ineptos totales.
Completamente de acuerdo. Agrego uno: lateral derecho, tenemos solamente perros para ese puesto