Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
@Luchobolso Estoy de acuerdo en lo que decis. Pero en el clásico nos tapó la boca a todos. ¿Crees que yo no prefería que jugara por ejemplo Pablo García en el lugar del Chori?
Por eso puse el comentario. Por lo que viene haciendo o no haciendo un jugador pedimos que lo dejen de lado y de repente como el futbol son momentos nos tapa la boca. -
@Dedos Claro , son momentos el fútbol. Y tal vez yo pido un cambio entré Rafa x Piriz y capaz que éste último resulta mal y otra vez todos pidiendo al Rafa!!!.
A lo que yo iba es que más allá de que han tenido buenos rendimientos en X partidos , podemos mejorar y tener otro tipo de jugador en esos puestos. Por que con el Rafa no podes esperar buen juego. Lo suyo es la garra y meter que para ciertos partidos lo vas a necesitar , ahora contra cuadros chicos que en su mayoría se te meten atrás no es servil al equipo.
-
Igual el campeonato tiene muchos más partidos que el clásico.
A Castro se le debe haber pagado ya cerca de 1 palo verde y solo fue figura en un partido. Uno importante sin dudas pero en la relación costo/beneficio está re contra en el debe.
-
-
Espero que el Santi recupere pronto el nivel, lo precisamos. Con lo malo que fueron Barrientos y Lorenzetti...todo dicho.
-
dar de baja a cardaccio, lorenzetti y papel, seguir bajando el presupuesto y mantener el plantel
-
No traigan a nadie, vamo los pibes
-
Vamo arriba la canteraaa, para traer viejos a retirarse jugamos con los pibes nomas, que van a dar mucho mas que cualquiera
-
Afuera los viejos ladrones y que juegen los pibes.
Chau Palito, Cardaccio, Lorenzetti, Papel.
No me molestaría tampoco si se va Barrientos y Zunino o Cotugno.
-
Lo había pedido hace unos años y lo vuelve a pedir ahora a Diego Riolfo. Jugó un partidazo ayer contra nosotros. Está en buena edad, tiene 29 años.
No es crack, no va a ser el super desnivelante pero al lado de Lorenzetti y Barrientos es Maradona en el 86. Habría que sacarse a estos dos argentinos nefastos y traer a Riolfo. Va a ganar menos que cualquiera de esos dos y va a rendir más. Aparte es un enganche que corre mucho, colabora en la marca, tiene buen estado físico.
Que los enganches de la próxima temporada sean Amaral y Riolfo. Dos jugadores con características diferentes.
-
A Riolfo yo lo llevo de Contador
-
@elchengue20 Estoy de acuerdo y te agrego a Pastorini. No solo no juega. Es una presión negativa para Vecino.
-
@Dedos dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
@elchengue20 Estoy de acuerdo y te agrego a Pastorini. No solo no juega. Es una presión negativa para Vecino.
ahí tenés, es evidente que la evaluación que hizo Gutiérrez de Vecino fue equivocada. Si confiase desde un primer momento en Vecino, Pastorini no venía. Y si no fuese por la presión de la gente y porque se lesionó Bergesio y Pastorini no anduvo, Vecino estaría jugando en 3a. Y es por eso que no quiero a Riolfo, para tapar juveniles, de mitad de cancha para adelante es lo que más hay en formativas. Satriano por ejemplo, nada que ver con Riolfo ni en físico ni en nada pero que lo tapa lo tapa. Ni zagueros tampoco, así con Boof y Corujo, estamos más o menos bien, y después por muchos años no hay que traer nada. Tenemos a Laborda a Orihuela, a Marichal, a Joaquín Sosa. Laterales ahora, tenemos dos titulares y si falta Viña ni hay que echar mano al Palito, Méndez juega ahí también. En formativas, a corto plazo, no veo, habría que ver al gurí este que trajeron para jugar en 3a. Pero resumiendo, zagueros y mediocampistas y atacantes, con este plantel, no traigo nada. Aunque se vaya Neves,
Dicen que Vecino llegó a la pre temporada en Miami en malas condiciones pero si es así, muy rápido lo pusieron en buenas condiciones, porque en la cancha demuestra estarlo. Todo muy raro, quién sable qué pasó, quizás fue solo un error de evaluación.
-
Insolito como van por todos los temas quejandose de los mediopelos y piden a Riolfo. El número 1 de los mediopelos.
-
Nose si Riolfo rendiría o no, ayer jugó bien, y ya había demostrado antes ser buen jugador.
Pero es mucho más factible que rinda un Riolfo que un Lorenzetti que está acabado.
-
@bolsoamuerte dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Insolito como van por todos los temas quejandose de los mediopelos y piden a Riolfo. El número 1 de los mediopelos.
Lo estás diciendo por mi y te respondo, en formativas no hay ningún jugador con características de enganche que esté cerca de jugar.
Hoy en día tenemos a Lorenzetti que fue un muerto y termina contrato, Barrientos que es otro muerto y se debería ir a fin de año (por más que tiene contrato hasta julio de 2020) y Amaral que es una incógnita cómo va a volver después de 7 u 8 meses de parate (seguramente gordo como un sapo).
Riolfo ayer jugó un partidazo y siempre que lo veo contra los grandes anda bien. No es un desnivelante, no la va a romper, pero solo con Amaral no nos podemos quedar porque lo más probable es que vuelva pesando 100 kg. Antes de traer otro argentino más a cobrar platales y dar lástima, traigo a Riolfo que no va a ser un salario alto y por lo menos sabés que te puede dar partidos de 6 o 7 puntos de rendimientos, por más que nunca la vaya a romper.
-
@Ruyeri tenemos a Santi, Amaral, Garcia, Barrientos tiene contrato hasta junio del año que viene. Además podemos jugar con doble 9 (Vecino-Bergessio) y sin enganche en un 442 o en un 433 también sin enganche. No entiendo para qué traer otro que no desnivela.
-
@bolsoamuerte dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
@Ruyeri tenemos a Santi, Amaral, Garcia, Barrientos tiene contrato hasta junio del año que viene. Además podemos jugar con doble 9 (Vecino-Bergessio) y sin enganche en un 442 o en un 433 también sin enganche. No entiendo para qué traer otro que no desnivela.
Santiago Rodríguez y Pablo García no son enganches. El Guti siempre los ha utilizado por las bandas.
Barrientos da lástima hasta ahora, más pasa el tiempo y menos juega, ya no es un tema físico, es de rendimiento que no debe destacar ni en las prácticas. Se debería hacer el intento por rescindir su contrato a fin de año.
Amaral es una incógnita, ¿quién puede asegurar que va a volver en un nivel físico digno de un deportista profesional? Le ha costado volver a tipos que se cuidan como Corujo y Barcia, imaginate a Amaral.
Jugador desnivelante no vamos a traer a ninguno porque ¿cuántos desnivelantes hemos traído en el último tiempo? Bergessio y nadie más.
Yo a Riolfo lo traigo por un salario bajo (10 o 12k por mes máximo) y contrato a 1 año. Prefiero eso que traer otro Lorenzetti o Barrientos a ganar mínimo 20k o 25k y rendir menos porque no pueden ni correr.
-
@ricardo-iramendi dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
A Riolfo yo lo llevo de Contador
Es economista
-
@Ruyeri dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Lo estás diciendo por mi y te respondo, en formativas no hay ningún jugador con características de enganche que esté cerca de jugar.
Si, Satriano.