Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Yo creo que lo de Mejía es bastante esperable, ya en su momento había dicho que solo se quedaba si era titular y lo siguieron pijeando al punto de que se perdió el mundial con Panamá por no jugar, lo que como jugador es un bajón ya que es de las experiencias más lindas que deben tener, el poder disfrutar eso como un grupo, el premio económico y los 250k que nos hubiera entrado como club por mandar al jugador al mundial.
Pero priorizamos poner a slow-motion conde y seguimos pagando el precio si se nos va Mejía.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
DISCUTAN MENOS POR LE GOLERO, PA SUPLENTE TRAES A UNO DE LA VUELTA BARATITO.
EL TEMA ES COMO ARMAMOS EL MEDIO Y ARRIBA
SI QUEREMOS SER CAMPEONES NO NOS ALCANZA CON LO QUE HAY Y PARA PELEAR LOS 8VOS DE LA COPA MUCHO MENOS
-
Tenemos el 20% de una plusvalía no de la ficha. Como mucho sacaremos 2 palos de lo de Pereiro.
-
@bolsoamuerte dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Tenemos el 20% de una plusvalía no de la ficha. Como mucho sacaremos 2 palos de lo de Pereiro.
Tas seguro? Yo había escuchado que teníamos el 20% del pase (no la plusvalía) pero en un arreglo de palabra con Casal, lo cual no se cuanto vale. Ojalá Gastón haga una buena copa y se venda bien, 20 millones en Europa no es nada, compran cada perro por 50 o 60, con una buena copa se puede valorizar aún más.
-
@BrunoMendoza perdon por el atrevimiento... pero el 20% de 20M son 4M jeje
-
-
El que negoció la venta de Pereiro es un crack, mordemos guita por todos lados. alguien sabe cuanta guita va entrando por Pereiro desde que lo vendimos? Hemos agarrado guita hasta por su participación en champions
-
Lo mejor que podría hacer.
-
vo alguien se anima a hacer un resumen del periodo de pases. Si vendemos a neves por 170.000 somos unos idiotas. Si eso pasa me cuestiono si continuo siendo hincha de Nacional y empiezo a mirar beisball. Ni que me den a ponzio, una leyenda retirada de river plate. Por favor. Vendanlo a europa por lo menos y no a un equipo que compite con nosotros en la libertadores...
-
@sebarepettobolso no des bola. Es imposible venderlo a ese precio. Ni el 5% le vendemos por esa cifra
-
@BrunoMendoza intentare no pensar en esas cosas jajaja pero todo es posible ultimamente. Ojala el cacique se lleve a castro, conde ya se va. Ojala firme Mejía aunque tampoco me quita el sueño. Quiero que se quede más que nada porque creo que cometimos una injusticia con él estos ultimos años, pero seguramente podramos traer un golero que sea mejor que conde igualmente. A Neves lo re precisamos, quiero que sea el partido con Inter, me tengo una fe barbara!
-
Dale Cacique llévate al Chorry y me olvido que la robaste 1 año!!. Redimite y llévate al
del Chorry!!!!.
-
@BrunoMendoza este ladrón va a talleres y juega bien, estos roban solo en Nacional donde vaya a saber uno por qué se creen y les hacemos creer que son ídolos.
Ojala se vaya y no vuelva nunca más.
-
@Luchobolso dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Dale Cacique llévate al Chorry y me olvido que la robaste 1 año!!. Redimite y llévate al
del Chorry!!!!.
Posta, ojalá se lo lleve, nos haría un favorazo.
-
Pero si van a creer las estupideces que ponen en una página de Facebook
-
respondió a LeandroBolso en Última edición por
@LeandroBolso Claro! jajajaja Dicen que con el Chorry se van Papelito y Angeleri pedidos expresamente por Medina. De locos
-
Aguiar a talleres
-
Si el cacique se lleva al chorri vamos a dedo hasta Córdoba a agradecerle
Yo creo que de los clavos que tenemos, sólo un hincha de verdad como Conde es capaz de irse para no robarla. Los demás están cómodos y más sin la molestia de jugar
-
Si se van el Chory, Papelito y Angeleri es para tirar cuetes. Ahora, además de eso estaría que Cerro nos pida a Hugo Silverga así no lo tenemos que fumar.